Fecha actual Sab Sep 21, 2024 6:44 pm


Panalleta

Preséntate al foro hablando un poco de ti

Moderadores: laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Panalleta

Notapor Panalleta » Dom Feb 06, 2011 5:17 pm

Buenas :D
Hace ya más o menos un año que sigo el foro, empecé buscando información sobre este tipo de cámaras y finalmente me decidí­ por una GF1 con el 14-45. Después llegó el 20mm y ahora ando pensando en el 45-200, aunque esto no lo tengo muy claro, y también me tienta el visor. 8-)
Admito que no tengo precisamente un don para la fotografí­a :oops: , pero disfruto tremendamente haciendo fotos y "jugando" con mi cámara, principalmente la uso para fotos familiares, en viajes y alguna que otra vez salgo a matar el mono de darle al botoncito por Madrid.
Más cosas..me dedico a la informática :geek: y tengo alguna otra afición más. Como a todos, me gusta viajar, aunque lo estoy haciendo desde hace pocos años, hago todo lo que puedo por aficionarme a algún deporte más que nada por mi gran afición a la comida, y me pierden en general todos los "caprichos tecnológicos", especialmente si llevan una manzanita. :roll:
Eso es todo,creo, nos vemos por el foro :mrgreen:
Panalleta
 

Re: Panalleta

Notapor Dionaea » Dom Feb 06, 2011 9:11 pm

Hola Panalleta,
Bienvenido al foro, si viajas a menudo has elegido un buen equipo. Veo que tenemos alguna cosa en cosa en común, también tengo la enfermedad de la manzanita. Menos mal que la falta de perras es la mejor vacuna.

Saludos,
Dionaea
 

Re: Panalleta

Notapor Socrateson » Dom Feb 06, 2011 10:07 pm

Bienvenido y ese tipo de enfermedades son como una religión según vi anoche en una reportaje en la 2. Vamos, que utilizan los mismos mecanismos para enganchar al personal. :) Al menos en fotografí­a muchos creen que lo principal es aprender y disparar. Así­ que a ponerse manos a la faena.
Panasonic gf1 20 mm + objetivos clásicos, Nex3 16mm y 30mm Sigma + Foveon + 5dMII, Nikon FM2
--------------------------------

http://blog.reestrenando.es/que-son-las-camaras-fotografia-sin-espejo/

http://despotico.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Socrateson
 
Mensajes: 5197
Registrado: Lun Abr 19, 2010 12:09 pm

Re: Panalleta

Notapor Panalleta » Dom Feb 06, 2011 10:23 pm

La única diferencia es que la religión sale más barata, y las manzanas atormentan más tu conciencia :lol:

Muchas gracias por la bienvenida :mrgreen:
Panalleta
 

Re: Panalleta

Notapor emcarigl » Lun Feb 07, 2011 1:42 am

Bienvenido, otro manzanero :mrgreen:
Saludos.
No hay malas cámaras, hay malas decisiones
Avatar de Usuario
emcarigl
 
Mensajes: 5126
Registrado: Jue Jun 17, 2010 10:58 pm
Ubicación: Sur-Este pal Mediterráneo, en una hermosa bahía...


Volver a Presentaciones [IMPORTANTE LEER]



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 99 invitados