Fecha actual Sab Nov 02, 2024 9:17 pm
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
walito escribió:Muy chulo el bn! ...salvo la cara que igual a mi gusto quedaba mejor con menos estructura. El viñeteo igual un poco alto, pero no queda mal para ayudarnos a centrarnos.
racton escribió:walito escribió:Muy chulo el bn! ...salvo la cara que igual a mi gusto quedaba mejor con menos estructura. El viñeteo igual un poco alto, pero no queda mal para ayudarnos a centrarnos.
Por ignorancia mía pura y dura, pero... Podrías explicarme a qué te refieres con eso de "con menos estructura"? No había oído hablar de ese concepto hasta ahora.
Gracias
walito escribió:racton escribió:walito escribió:Muy chulo el bn! ...salvo la cara que igual a mi gusto quedaba mejor con menos estructura. El viñeteo igual un poco alto, pero no queda mal para ayudarnos a centrarnos.
Por ignorancia mía pura y dura, pero... Podrías explicarme a qué te refieres con eso de "con menos estructura"? No había oído hablar de ese concepto hasta ahora.
Gracias
Microcontraste, claridad en LR, estructura en silver efex.
Linera68 escribió:Un fotón, me encanta. Eso sí, el procesado un poco cañero para mi gusto.
racton escribió:Hostia! Cojonuda la foto y el título. Muy acertado todo, muy bien procesada. Me gusta, me gusta...
werlisa escribió:Creo que si hubieras movido el cartel un poco hacia la izquierda hubiera quedado mejor, y la señora a lo mejor ni se da cuenta.
Muy buena imagen.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 87 invitados