Esta es la historia de un tipo que poco a poco fue olvidando sus relaciones sociales. Se encerró en su mundo que se limitaba al espacio reducido de su habitación en la que tenía su ordenador, y su comunicación con el exterior no iba más allá de las redes sociales y de los mensajes a través de WhatsApp que intercambiaba en un grupo de recetas de cocina.
El grupo un día desapareció porque sus integrantes decidieron "desvirtualizarse" y en lugar de compartir recetas por whats, quedaban hoy en casa de uno, mañana en casa de otro, cocinaban diversos manjares y cenaban todos juntos. Él, el protagonista de esa historia no asistió nunca a ninguna de esas cenas.
Solo le quedaba la posibilidad de mandarse mensajes a sí mismo, entraba en grandes debates en los que se contradecia y se contra argumentaba, pero no había otro interlocutor a excepción de él.
Un día su móvil se quedó sin batería, y por más que buscó y buscó, fue incapaz de encontrar el cargador. Fue tal el enfado que cogió... que dejó de dirigirse la palabra.
Street Photography - Sergi Camara - Barcelona by
Sergi Camara - Street Photography, on Flickr