Fecha actual Vie Nov 01, 2024 6:31 am

Vendo cuerpo Olympus EP1 VENDIDA

Foro de compra/venta de material fotográfico

Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro

Vendo cuerpo Olympus EP1 VENDIDA

Notapor fitopaz » Mar Feb 01, 2011 4:19 pm

Hola, sigo reajustando mi arsenal y después de vender el cuerpo de la gf1 y el 17 vuelvo a la carga con el cuerpo de mi querida Olympus EP1. Tiene menos de dos meses de uso y es indistinguible de uno nuevo, si tiene alguna marca devuelvo el dinero :D. Comprada en Olympusmarket y sacada de casa dos veces. Supongo que ya sabéis las bondades de esta cámara, cuerpo en aluminio, estabilizador en el sensor, pantalla de 3", etc... Ideal para empezar a disfrutar del m4/3. Se puede entregar en mano zona Barcelona o enví­o a donde interese.

http://www.olympus.es/consumer/21693_pe ... _21723.htm

Precio 200 euros. VENDIDO
Última edición por fitopaz el Mié Feb 16, 2011 5:17 pm, editado 4 veces en total
fitopaz

Re: Vendo cuerpo Olympus EP1

Notapor fitopaz » Lun Feb 07, 2011 11:36 pm

Esperando respuesta de algún señor, sigue en venta...

Saludos
fitopaz

Notapor teofilus » Mar Feb 08, 2011 8:34 am

Tienes un privado
Saludos
teofilus

Notapor joseFe » Mar Feb 08, 2011 4:36 pm

Teo..., vaya racha llevamos..... ;)
joseFe

Notapor teofilus » Mar Feb 08, 2011 4:51 pm

Es que me tienta para ponerle las ópticas m y grabar video....
teofilus

Notapor emcarigl » Mar Feb 08, 2011 5:10 pm

Pos palante, arrambla con tó. ;)
Saludos.
No hay malas cámaras, hay malas decisiones
emcarigl

Notapor vlcsony » Mar Feb 08, 2011 6:52 pm

Josefe me lo has quitado de la boca. Se reí­a Teófilus cuando le dije que era un culito de mal asiento, pero me parece que no andaba muy equivocado. :lol:
http://ricohgxr.blogspot.com.es/
Último artí­culo:Fuji X-T1
http://ricohgxr.blogspot.com.es/2014/03 ... ricoh.html
Me siento como un demente (o valiente) por cometer la locura (o la osadí­a) de poseer una Ricoh GXR.
vlcsony

Notapor sharpei » Mar Feb 08, 2011 8:46 pm

y luego dicen que si yo... jajaja
sharpei

Notapor fitopaz » Mar Feb 08, 2011 11:19 pm

Lo habeis acojonado y se lo está pensando :P Vamos señores que me lo quitan de las manos!! ¿No hay un alma caritativa que quiera este "peaso" de aluminio?

Saludos
fitopaz

Notapor teofilus » Mié Feb 09, 2011 12:13 am

vlcsony escribió:Josefe me lo has quitado de la boca. Se reí­a Teófilus cuando le dije que era un culito de mal asiento, pero me parece que no andaba muy equivocado. :lol:

Pero si tu tienes 5 cámaras !!!! y yo una solo...jajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: estoy pensando aún....
teofilus

Notapor vlcsony » Mié Feb 09, 2011 11:28 am

Teófilus, en esto de la fotografí­a, a parte de saber más o saber menos, o de tener una cámara u otra, una de las cosas principales es estar a gusto con la herramienta, y si se puede estar mucho más a gusto mejor. Hasta que uno no llega a ese punto, todo es darle vueltas y ponerle pegas, y en la mayorí­a de los casos, necesitas pasar por cierto número de "gadgets" hasta que das con el adecuado para tí­.

A mí­ personalmente me ha pasado en el mundo de las compactas, que como veis tengo varias, a parte de las que he vendido. Alguna la tengo por ser simplemente la primera que compré (Canon A80) o por ser piezas casi de colección por lo que ofrecí­an en su momento, siendo válidas a dí­a de hoy sin extras como el video HD (Casio Exilim EX-V8) y muy difí­cil de encontrar en buen estado, o por tener un estupendo sensor para realizar tomas a altas sensibilidades o gran rango dinámico (Fuji F200 EXR). El hecho es que lo que tiene una, le falta a la otra, porque los fabricantes se empeñan en no construir la compacta definitiva. Y con compactas he realizado miles y miles de instantáneas en comparación con las que he realizado con las réflex o incluso las bridge, y solamente por un motivo, por ser compacta y llevar casi siempre una encima.

El tamaño es lo que beneficia al sistema que ha generado la creación de este foro, y ha sido, principalmente, uno de los motivos de cambio de una gran mayorí­a de los foreros, siendo en algunos casos como sistema principal y en otros como complemento. Aunque al final lo único que importa es que estés a gusto con lo que tengas y que te hartes de usarlo.

O sea que, si te hace la idea de pillarte la E-P1 del compañero, como dice emcarigl "Pos palante, arrambla con tó"

Saludos :)

P.D.: Ni siquiera yo mismo descarto la posibilidad de hacerme una micro 4/3, y la culpa la tendrí­an la cantidad de fabricantes que cada dí­a se están uniendo al sistema y la variedad de lentes que están ofreciendo. Aunque, de momento, estoy muy a gusto con la GXR, aunque le falte una cosa, variedad.
Me siento como un demente (o valiente) por cometer la locura (o la osadí­a) de poseer una Ricoh GXR.
vlcsony

Notapor teofilus » Mié Feb 09, 2011 1:22 pm

Claro, precisamente es lo que busco ahora... una especie de compacta para llevar encima o quizas para poder en alguna ocasion grabar video etc..
Lo que pasa es que como quiera compatibilizar las lentes m, ya entramos en otro terreno, por eso y casi decidido compraré una compacta que tenga un poco de todo y ya.
Donde mejor estan las lentes m es en la m9 y estoy no contento sino lo siguiente con ella !! y quien no lo estarí­a ?
Este finde voy fuera y haré un monton de fotos de una vez porque con el curro lo único que hago es cambiar las lentes y poco más.
La gxr era una buena opción como compacta con el 24/70 pero es un sistema que te pide mas y mas lentes y no te digo nada con el sensor a lentes m.... al final si no la hubiera vendido andarí­a con el 50 aps , el sensor de lentes m y ya no serí­a tamaño de compacta y terminarí­a en un circulo vicioso.
Creo que una compacta de buen ver me vendrí­a fenomenal..... por cierto cual me aconsejas o abro un hilo ??
teofilus

Notapor joseFe » Mié Feb 09, 2011 10:47 pm

pues casi que abras un hilo..., porque esta "discusión" no está nada mal...., pero el pobre fito, cada vez que entre y vea que en vez de alguien diciendo que le le mada un MP,...., nos vé por aquí­ haciendo disquisiciones..., pensará o lo abren ellos o lo abro yo..., pero no me jodáis la venta.... (jejejej), no fito????
joseFe

Notapor fitopaz » Mié Feb 09, 2011 11:02 pm

joseFe escribió:pues casi que abras un hilo..., porque esta "discusión" no está nada mal...., pero el pobre fito, cada vez que entre y vea que en vez de alguien diciendo que le le mada un MP,...., nos vé por aquí­ haciendo disquisiciones..., pensará o lo abren ellos o lo abro yo..., pero no me jodáis la venta.... (jejejej), no fito????

No os preocupéis, estoy curado de espanto, si no se vende no pasa nada, la cámara está perfecta y me la quedo como reserva. Mi intención es pasarme a una GH1 así­ que si sabéis de una barata ;)

Ya se sabe que estas conversaciones sobre las "necesidades fotográficas" dan para mucho :D

Por cierto, graba unos videos cojonudos ;)

Saludos
fitopaz

Notapor vlcsony » Jue Feb 10, 2011 8:54 am

Fitopaz, conste que en mi anterior mensaje he intentado "encarrilar" :twisted: a nuestro compañero hacia la compra de tu E-P1, pero ya conocemos a nuestro Teófilus, es un pelí­n "nervioso"... vamos que no se está quieto. :lol:

P.D.: ¿Josefe, se podrí­a colocar en algún sitio de este foro de "Cámaras sin espejo de ópticas intercambiables" un hilo para aconsejar sobre compactas?
vlcsony

Notapor fitopaz » Jue Feb 10, 2011 11:26 pm

vlcsony escribió:Fitopaz, conste que en mi anterior mensaje he intentado "encarrilar" :twisted: a nuestro compañero hacia la compra de tu E-P1, pero ya conocemos a nuestro Teófilus, es un pelí­n "nervioso"... vamos que no se está quieto. :lol:

P.D.: ¿Josefe, se podrí­a colocar en algún sitio de este foro de "Cámaras sin espejo de ópticas intercambiables" un hilo para aconsejar sobre compactas?

Aquí­ todo el mundo encarrila pero la pasta la tiene uno :D

Actualizo el primer mensaje con bajada de precio, a 200 eurillos está la ep1 señores!!

Saludos
fitopaz

Notapor fitopaz » Lun Feb 14, 2011 11:48 pm

Seguimos con la venta, 200 euros por una EP1 niquelada, ¿nadie la quiere? Aunque sea de repuesto...

Saludos
fitopaz

Notapor fitopaz » Mié Feb 16, 2011 5:14 pm

Bueno, después de buscarle novi@ a mi querida EP1 no puedo estar más orgulloso de que se la quede una persona amante de la fotografí­a como el señor jesito. Un placer haber compartido una pequeña charla que seguro no será la última.

Saludos
fitopaz

Volver a Compra/Venta [IMPORTANTE LEER NORMAS]