Fecha actual Dom Nov 24, 2024 5:36 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
juSer escribió:Pues están chulos! A mi me gusta en amarillo
José Varela escribió:Otro que ha picado. Por 15 pavillos no creo que se pueda pedir mucho más. Además, que tenía ganas de una bolsa que no "cantara" por soleares que ahí dentro llevas material fotográfico. Además, en ese caqui es perfecta, los otros colores son indudablemente más bonitos pero también más cantosos.
Ahora a ver si me hago a llevarla, que yo soy de correa tipo BR y ni bolsa, ni leches
José Varela escribió:Otro que ha picado. Por 15 pavillos no creo que se pueda pedir mucho más. Además, que tenía ganas de una bolsa que no "cantara" por soleares que ahí dentro llevas material fotográfico. Además, en ese caqui es perfecta, los otros colores son indudablemente más bonitos pero también más cantosos.
Ahora a ver si me hago a llevarla, que yo soy de correa tipo BR y ni bolsa, ni leches
walito escribió:José Varela escribió:Otro que ha picado. Por 15 pavillos no creo que se pueda pedir mucho más. Además, que tenía ganas de una bolsa que no "cantara" por soleares que ahí dentro llevas material fotográfico. Además, en ese caqui es perfecta, los otros colores son indudablemente más bonitos pero también más cantosos.
Yo buscaba justo lo mismo, una q no cantara... pero entre todos los q la vamos a llevar va a cantar q no veas!! [emoji23]
James_T_Menendez escribió:La BR me echa atras por eso. Estoy probando agarre de muñeca a ver que tal.
Tim Bolufer escribió:Para el que este pensando en un monitor externo con conexion hdmi , me ha llegado hace unos dias y esta genial , no lleva sdi como el famoso lilliput pero claro cuesta casi la mitad, funciona con baterias para sony..
http://www.amazon.de/gp/product/B00NM90A3I?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o00_s00
juSer escribió:Ya me he llegado y tiene una pinta muy buena.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados