Fecha actual Lun Sep 23, 2024 12:33 am


elatolladero

Preséntate al foro hablando un poco de ti

Moderadores: laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

elatolladero

Notapor elatolladero » Mié Dic 03, 2014 7:14 pm

Saludos amigos!

Aquí uno de Barcelona, España y nacido en Canarias.

Hace tiempo que os conozco y me habéis ayudado mucho a la hora de decidirme en ciertas compras, gracias! Ahora espero poder aportar algún que otro granito de arena y si soy útil a alguien pues genial!

Tengo una Canon 400d que fue mi primera cámara "seria" en digital, aunque ya llevaba tiempo haciendo desastres con compactas (powershot G3) y vieja réflex yashica 108MP. Luego tuve una bridge Lumix FZ100, más tarde una GH2 y recientemente he adquirido una GX7.

Me gusta la foto fija y también el video, y en ambos terrenos he hecho cosillas de aprendiz, más o menos considero que entiendo la técnica pero siempre me ha faltado instinto (creo) y visión para decidir que puede ser una buena foto y que no. Así que suelo disparar a todo lo que se mueve y luego en casa tranquilamente miro a ver si hay algo aprovechable...

Espero seguir aprendiendo como eterno aprendiz, por aquí y de vuestras experiencias.

Saludos
elatolladero
 

Re: elatolladero

Notapor Ikam » Mié Dic 03, 2014 9:55 pm

Bienvenido! Yo también soy de barna 8-) Bueno. Más bien cerca :lol:
Olympus E-M1 M.Zuiko 12-40 f2.8 M.Zuiko 40-150 f2.8 MC-14 M.Zuiko 75 f1.8
Lumix GX80 Leica DG Summilux 25 f.14 Leica DG Summilux 15mm f1.7 Lumix G 42.5 f1.7 Lumix G Vario 35-100 f4-5.6
Avatar de Usuario
Ikam
 
Mensajes: 1253
Registrado: Mar Sep 23, 2014 4:56 pm

Re: elatolladero

Notapor l_eica » Vie Dic 12, 2014 12:00 am

Bienvenido desde Vilaseca (Tarragona)
Panasonic Lumix GF1 con Lumix 14-42 (pisapapeles) ¡Magnífica cámara!
Canon Eos 700D con 18-135 STM
Canon 24 f/2.8 STM
Leica M8
Voigtlander Ultron 1:2 28mm
l_eica
 
Mensajes: 199
Registrado: Mié Dic 10, 2014 2:20 pm
Ubicación: Vilaseca (Tarragona) Móvil 637372232 Email rafaeljgs7@gmail.com

Re: elatolladero

Notapor werlisa » Jue Dic 18, 2014 8:29 pm

elatolladero escribió:
Me gusta la foto fija y también el video, y en ambos terrenos he hecho cosillas de aprendiz, más o menos considero que entiendo la técnica pero siempre me ha faltado instinto (creo) y visión para decidir que puede ser una buena foto y que no. Así que suelo disparar a todo lo que se mueve y luego en casa tranquilamente miro a ver si hay algo aprovechable...


Pues ya somos dos, aunque seguramente seremos muchos más. De todas formas el navegar por un foro como este te hace meditar sobre la forma de sacar fotos y se le empieza a dar más importancia a la calidad que a la cantidad.
Bienvenido y un saludo.
Avatar de Usuario
werlisa
 
Mensajes: 531
Registrado: Mié Jul 10, 2013 7:43 am
Ubicación: Bilbao


Volver a Presentaciones [IMPORTANTE LEER]



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 191 invitados