Buenas compis!
Gracias por todas las opiniones.
a mi, personalmente, me gusta más la primera...el efecto es el que buscaba...conseguir un juego de luces de forma manual, sin recurrir a estridencias...es todo con dodge and burn manual jeje. No obstante, no a todo el mundo le gusta, como se ha comprobado y commo esperaba
La segunda no es en absoluto original, aunque algunos lo hayáis dicho jeje (me gusta ser sincero y objetivo!!) . Si se miran galerías online hay fotos como esas y bastantes...unas mejores, otras peores...pero tampoco ha sido un derroche de imaginación el encuadre y la compo. Eso sí...hay que esperar el momento justo y aguantar la fresca que cae a esas horas en londres en diciembre en el puente de westminster...puedo asegurar que cuando terminé no podía aflojar siquiera la tuerca que suelta la pletina del trípode en el sirui t005...y no exagero...tuve que esperar a calentarme para poder quitar la cámara un buen rato más tarde.
En este caso, sí puede decir que en la segunda le di un toque personal incluyendo lo de ¨bus lane¨ que no está situado ahí por casualidad, sino buscado a posta e iluminándolo un poco en el post proceso para darle más protagonismo. Me alegro que a vilayez le haya gustado
Por otra parte, en la segunda he mezclado dos fotos...una para la carretera en sí y otra la zona dle bordillo derecho...hice una exposición más larga para borrar a la gente lo máximo posible y luego la he solapado mediante máscaras con la anterior.
Ya subiré alguna más.. que tengo que terminar unas cuantas, de las cuales hay varias que me gustan bastante...aunque ya será a la vuelta de vacaciones.
Una guarrada que me pasó es que las fotos de una noche se fueron al traste enteras...y había varias que me gustaban mucho de largas exposiciones...pero por el frío, la lluvia y no fijarme, pulsé sin querer el botón que tengo definido para cambiar el formato y pasé de raw a jpeg en calidad baja...y me dí cuenta al día siguiente, cuando ya llevaba 200 fotos más...el problema es que las fotos estaban pensando en el post proceso y las expuse de esa forma...con lo cual ha sido imposible editarlas ya...en fin, que más se perdió en Cuba
Saludos!!