Fecha actual Vie Nov 22, 2024 3:48 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
formi escribió:rush81 escribió:jotae escribió:Me gustaría que alguien de vosotros me recomendara la bolsa más pequeña posible en la que quepan: 2 cámaras mirrorless con sus ópticas y algún objetivo más. Por ejemplo: Dos Samsung NX300, con el 16-50 mm. y el 20 mm. y un tele Zuiko 100 mm. 2.8. O dos Lumix GX1 con el Zuiko 12-50, el Lumix 45-150 mm. y el Zuiko 100 mm. 2.8. Como espacio extra tan solo necesito el suficiente para las baterías y un par de filtros.
Lowepro Event 150
Yo también la tengo, esta muy bien y cabe un montón , pero me resulta muy grande, igual me deshago de ella. No ha salido a la calle, si alguien quiere hacer una oferta....
he estado a punto de pillarla pero la apariencia me echó para atrás. Es chula pero aparenta demasiado ser lo que es, uno que es rarokras escribió:Aprovechando la oferta de amazon de hoy, he comprado la Lowepro Nova Sport 17L AW
Es bastante más grande que lo que buscaba, pero el precio era irresistible y supongo que le daré bastante uso cuando con el tiempo vaya teniendo unos pocos objetivos, o al menos eso espero.
Fabulman escribió:Acabo de comprar esta, por 12,50€ me parece que esta mas que bien
Cuando me llegue comentare
http://www.amazon.es/Urban-Factory-BCR0 ... B004ISKDW0
Si interesa otro color cambia el precio
urdin2006 escribió:Fabulman escribió:Acabo de comprar esta, por 12,50€ me parece que esta mas que bien
Cuando me llegue comentare
http://www.amazon.es/Urban-Factory-BCR0 ... B004ISKDW0
Si interesa otro color cambia el precio
Pincho en el enlace y me salen 57 pavos.
Guillem65 escribió:Alguien sabe qué tal encaja la EM5 en la Lowepro Streamline 100? Creo q es la mínima expresión para lo q yo quiero, es decir, la bandolera mas compacta para llevar camara, algún objetivo y bolsillo para cartera o algo mas.
Agradezco alguna experiencia con esta bolsa.
SergiNS escribió:Yo desde hace un año que uso una Billingham Hadley Pro
Es cara de cojones, me costó pagarlo, pero en Amazon a veces bajan a 170€.
Costando como cuestan otras marcas unos 80-90€ decidí que por la diferencia me llevo una messenger impermeable, con una garantía acojonante y que si le quito el acolchado me sirve para el día a día. Es simple, clásica y vistosa.
Sobre la capacidad... qué decir, para vacaciones me fui a Asturias y en ella llevaba lo siguiente:iPad
Cuerpo EM5
Cuerpo EPL5
Pana 20mm
Samyang 7.5
Zuiko 45mm
Zuiko 40-150mm
Flash FL36 con un difusor a parte y el propio flash de la cámara
Grip de la EM5
Cargador de la EM5
Kit de limpieza de objetivos con pera, paño y pincel
No sé si me dejo algo pero no quería alargar el post, sé que también llevaba el iPod y la cartera, y algunos pañuelos.
En definitiva, engaña mucho el espacio. En YouTube teneis ejemplos de gente sacando mil cosas de dentro como si el espacio fuera ilimitado
Jose Viegas escribió:SergiNS escribió:Yo desde hace un año que uso una Billingham Hadley Pro
Es cara de cojones, me costó pagarlo, pero en Amazon a veces bajan a 170€.
Costando como cuestan otras marcas unos 80-90€ decidí que por la diferencia me llevo una messenger impermeable, con una garantía acojonante y que si le quito el acolchado me sirve para el día a día. Es simple, clásica y vistosa.
Sobre la capacidad... qué decir, para vacaciones me fui a Asturias y en ella llevaba lo siguiente:iPad
Cuerpo EM5
Cuerpo EPL5
Pana 20mm
Samyang 7.5
Zuiko 45mm
Zuiko 40-150mm
Flash FL36 con un difusor a parte y el propio flash de la cámara
Grip de la EM5
Cargador de la EM5
Kit de limpieza de objetivos con pera, paño y pincel
No sé si me dejo algo pero no quería alargar el post, sé que también llevaba el iPod y la cartera, y algunos pañuelos.
En definitiva, engaña mucho el espacio. En YouTube teneis ejemplos de gente sacando mil cosas de dentro como si el espacio fuera ilimitado
Muy buena elección [emoji106]
Sent from my iPad using Tapatalk
aremesal escribió:Por cierto, me encantan las caras de los canikonistas cuando aparezco en alguna quedada "sin cámara" y de repente me ven sacar la Oemedé, calzarle uno de los tres objetivos que llevo encima... mientras ellos se pegan con sus bolsas y mochilas de 6Kg
pajaromito escribió:aremesal escribió:Por cierto, me encantan las caras de los canikonistas cuando aparezco en alguna quedada "sin cámara" y de repente me ven sacar la Oemedé, calzarle uno de los tres objetivos que llevo encima... mientras ellos se pegan con sus bolsas y mochilas de 6Kg
Ahí le has dao.
SergiNS escribió:Yo desde hace un año que uso una Billingham Hadley Pro
Volver a Accesorios y hardware
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados