Fecha actual Sab Nov 23, 2024 11:40 am

Madrugador en Baltanás

Retratos improvisados o posados, fotografía de moda y desnudo

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Madrugador en Baltanás

Notapor erpolimix » Vie Dic 26, 2014 10:14 am

Buenas! os dejo aquí una fotografía hecha al amanecer de un día de invierno de hace un par de años, en Baltanás. Un único paseante rompiendo la quietud de aquellas horas

Imagen
erpolimix

Re: Madrugador en Baltanás

Notapor Nelsonson » Vie Dic 26, 2014 10:29 am

Creo que esta foto iría mejor en el apartado "Street", la figura humana de espaldas y con todo ese entorno no me cuadra en retratos..
Esta foto yo la recortaría por abajo y por arriba...creo que el encuadre añade muchas cosas que no aportan gran cosa.
Un saludo.
Nelsonson

Notapor erpolimix » Vie Dic 26, 2014 10:34 am

Sí es cierto, me parece que no es un retrato al uso, no sabría cómo moverlo... el tema del encuadre, siempre me ha gustado en algunas fotos mostrar algo más de lo normal de cielo y suelo por dar más profundidad, igual en este caso no le queda del todo bien.. gracias por pasar!
erpolimix

Notapor dime ho » Sab Dic 27, 2014 5:27 pm

Pues a mí el encuadre me parece que está bien. Quizás hubiera disparado unos segundos antes para que la cabeza del paseante quedará enmarcada en el blanco portón y además dejarle más camino que andar. El blanco y negro me gusta.
dime ho

Volver a Retrato, moda y desnudo