Venta de Objetivo Panasonic 35-100 f2,8Comprado a compañero en este foro hace algunos meses el cual lo compro en FotoK Barcelona el 16 de febrero de 2013, por lo que aún le quedan algunos meses de garantía. Se vende con factura y con todo lo que traía (caja, parasol, funda y tapas originales). Está prácticamente nuevo ya que lo he usado en contadas ocasiones.
Motivo de la venta: No lo estoy utilizando. Prefiero focales mas cortas.
Fecha y lugar de compra: Comprado el día 16/02/2013 en FotoK Barcelona. Por tanto en garantía hasta 16/02/2015.
Estado del producto:
- Objetivo = 9,5 de 10 porque está estrenado pero lo he utilizado muy poco. Está en perfecto estado estético y funcional, sin marcas ni en cristales ni en el cuerpo.
Condiciones:
- Precio: 775 euros
rebajado a 740 euros VENDIDOVenta de Objetivo Panasonic 20 f1,7 IIComprado en Fotocasión el 20 de octubre de 2.013 por lo que le quedan 10 meses de garantía. Se vende con todo lo que traía (caja, funda y tapas originales). Está prácticamente nuevo ya que lo he usado en contadas ocasiones. Es la versión II de esta objetivo.
Motivo de la venta: No lo estoy utilizando. Tengo el Pana-Leica 25 f1,4 y me gusta más la focal equivalente a 50.
Fecha y lugar de compra: Comprado el día 20/10/2013 en Fotocasión - Madrid. Por tanto en garantía hasta 20/10/2015.
Estado del producto:
- Objetivo = 9,5 de 10 porque está estrenado pero lo he utilizado muy poco. Está en perfecto estado estético y funcional, sin marcas ni en cristales ni en el cuerpo.
Condiciones:
- Precio: 210 euros
rebajado a 200 euros VENDIDO- Se envía a toda España con gastos de envío a cuenta del comprador. En Alicante y alrededores se puede ver y probar.
Interesados por favor mandad un MP y dejad constancia en el hilo.
Si necesitáis más información / fotos no dudéis en escribir.
Saludos,