Fecha actual Vie Nov 22, 2024 12:02 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Jaime escribió:A mi también me gusta mucho el resultado, pero me pregunto si el formato cuadrado es una elección estética (en estas fotos queda muy bien) o si es por evitar el viñeteado que pudiera producir utilizando el formato completo del sensor.
Dionaea escribió:Muy buenas y buen desenfoque. También has tenido valor para ponerte delante y enfocar en manual porque una cosa es verlo en la foto y otra en directo .
Saludos,
erase escribió:Dionaea escribió:Muy buenas y buen desenfoque. También has tenido valor para ponerte delante y enfocar en manual porque una cosa es verlo en la foto y otra en directo .
Saludos,
son vacas, no leones! jaja
perdona que me ría. pero a los asturianos, y más si nos hemos criado en un pueblo como yo, nos hace mucha gracia ver a los turistas por aquí como escapan de las vacas con un miedo como si fuesen leones del Serengeti. no se por que les pasa sobre todo a los madrileños
erase escribió:pues está hecha con la gf1 y el angenieux 0,95.
procesada con ligthroom, un poco de mascara de enfoque en Ps a la cara del bicho y nada mas. el desenfoque es el propio del objetivo a esa apertura.
Volver a Retrato, moda y desnudo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados