Fecha actual Jue Nov 21, 2024 5:34 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Bonus escribió:Pues igual si lo compro..me echa para atras y mucho el tema de no poder colocarle filtros...pero me dicne desde Samyang España que constantemente estan sacando accesorios nuevos el 14mm si tiene portafiltros..igual lo sacan para este. He visto por la red una review de un chico que hace nocturnas y la verdad que relacion calidad precio es muy interesante...al ser manual el enfoque y el diafragmado me echa para tras tb no saber adaptarme pero cada vez estoy mas convencido.
Un saludo.
medow escribió:Bonus escribió:Pues igual si lo compro..me echa para atras y mucho el tema de no poder colocarle filtros...pero me dicne desde Samyang España que constantemente estan sacando accesorios nuevos el 14mm si tiene portafiltros..igual lo sacan para este. He visto por la red una review de un chico que hace nocturnas y la verdad que relacion calidad precio es muy interesante...al ser manual el enfoque y el diafragmado me echa para tras tb no saber adaptarme pero cada vez estoy mas convencido.
Un saludo.
¿Tienes el link de esa review a mano?
Gracias!
walito escribió:El 12mm en m43 son 24 equivalentes, ... es angular pero más común y no tanto como para apsc que son 18mm (como lo más angular del 9-18 de oly pero con f2!).
Creo q va a ser mi próxima adquisición para la nex...
rojasf73 escribió:walito escribió:El 12mm en m43 son 24 equivalentes, ... es angular pero más común y no tanto como para apsc que son 18mm (como lo más angular del 9-18 de oly pero con f2!).
Creo q va a ser mi próxima adquisición para la nex...
sera 2,8
dmaimo escribió:Vendría a ser como un 4/3 con el adaptador a m4/3?
SergiNS escribió:Por Dios, pero pon ejemplos ya! [emoji14]
¿Donde y cuanto pagaste?
Enhorabuena, compañero.
Seguro que es nítido, el cabroncete
SergiNS escribió:Leí lo que quise leer.. aix.
¿Tiene alguna muestra el amigo?
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Panasonic y Resto Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados