Fecha actual Dom Nov 24, 2024 12:49 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Danitxu8 escribió:...he buscado en flickr fotografias realizadas con por ejemplo la canon 70D, 700D, 60D y las fotografias me parece que son de mayor calidad, tienen algo especial.
No se si es algo de mi cabeza que lo quiere ver asi o si es cierto por ser una marca consolidada en fotografia.
Es simplemente curiosidad.
A ver si alguien me horienta.
dat28850 escribió:.Dicho ésto, la nx30 es mejor que cualquiera de esas canon. Y si además añadimos las lentes que tienes, que son canela fina... no tienes nada que temer en lo que a calidad se refiere.
Pau escribió:dat28850 escribió:.Dicho ésto, la nx30 es mejor que cualquiera de esas canon. Y si además añadimos las lentes que tienes, que son canela fina... no tienes nada que temer en lo que a calidad se refiere.
Una cosa es que nos gusten mas las CSC y otra hablar de calidad ligeramente. La NX30 es mejor cámara que la Canon 70D?
Danitxu8 escribió:Pau escribió:dat28850 escribió:.Dicho ésto, la nx30 es mejor que cualquiera de esas canon. Y si además añadimos las lentes que tienes, que son canela fina... no tienes nada que temer en lo que a calidad se refiere.
Una cosa es que nos gusten mas las CSC y otra hablar de calidad ligeramente. La NX30 es mejor cámara que la Canon 70D?
Buena pregunta. Si hubiese que colocar la nx30 entre la gama canon donde se situaría? Un peldaño por encima de las 600D,700D y uno por debajo de la 70D?. Y en nikon?. Es una pregunta ya que nunca he tenido canon ni nikon.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 63 invitados