Fecha actual Jue Nov 21, 2024 11:17 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Algrpi escribió:A ver si entiendo lo que quieres preguntar.
No tengo la Em10 pero creo que la función HDR te hace las diferentes exposiciones y te las une en una misma imagen desde la misma cámara, en BRACKETING te hará 3 exposiciones en 3 imágenes que luego exportaras a PC o Mac para hacer un HDR des de programa especifico.
Es eso lo que preguntas?
Yo soy más partidario de hacer en modo BRACKETING para luego tener más juego en la hora unirlas.
Espero ayudarte, saludos!
jotace43 escribió:Algrpi escribió:A ver si entiendo lo que quieres preguntar.
No tengo la Em10 pero creo que la función HDR te hace las diferentes exposiciones y te las une en una misma imagen desde la misma cámara, en BRACKETING te hará 3 exposiciones en 3 imágenes que luego exportaras a PC o Mac para hacer un HDR des de programa especifico.
Es eso lo que preguntas?
Yo soy más partidario de hacer en modo BRACKETING para luego tener más juego en la hora unirlas.
Sí, pero es que tienes la opción, y así lo tengo yo configurado, de que tire las imágenes te las deje tal cual, y seas luego tú si quieres el que las procese. O sea, que te valen lo mismo también igual que si las tiras por la opción de bracketing, creo, ¿no?
Algrpi escribió:jotace43 escribió:Algrpi escribió:A ver si entiendo lo que quieres preguntar.
Es eso lo que preguntas?
Sí, pero es que tienes la opción, y así lo tengo yo configurado, de que tire las imágenes te las deje tal cual, y seas luego tú si quieres el que las procese. O sea, que te valen lo mismo también igual que si las tiras por la opción de bracketing, creo, ¿no?
Si te las deja separadas si, tendrá el mismo uso, una pregunta, has mirado si disparando en HDR directamente te guarda los archivos de las exposiciones en RAW? Si hay alguna diferencia quizá sea que en HDR solo las guarde en jpeg (supongo a ciegas pq no he podido juguetear con esa cámara)
jfsanchez escribió:Podrías poner alguna muestra con la funcion HDR para ver si deja muchos halos?
Volver a Técnica y composición
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados