Fecha actual Vie Nov 22, 2024 9:07 pm

Consejos sobre camara para comprar.

Todo tipo de cámaras sin espejo

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Consejos sobre camara para comprar.

Notapor Borja Lopez » Vie Feb 18, 2011 10:18 am

Buenas.

Como ya he comentado en el hilo de presentación tengo en mente hacerme con una m4/3, pero es lo único que tengo claro a dí­a de hoy, me falta saber CUAL???

La que más me llama la atención es la Lumix G10, porque ya llevo un tiempo con una Panasonic y estoy muy contento con ella. Pero por otro lado la pantalla movil de la G2 o la G1 es una tentación dificil de evitar... A proposito de esto, he visto que la rueda de control de la G1 está en la parte delantera de la empuñadura solamente, esto no resulta un poco incomodo? Supongo que será cosa de acostumbrarme.

Tengo entendido que la diferencia de la G10 con respecto a la 2 o la 1 es solo la pantalla abatible y poco más. ¿La calidad de imagen que tal resulta?

Luego por otra parte las PEN de Oly tienen el estabilizador en el cuerpo, esto puede ser muy interesante a la hora de acoplarle ópticas adaptadas, pero no tienen visor óptico incorporado ni ruedas de control para los controles manuales (cosas que a mí­ me resultan increiblemente cómodas)

Bueno, espero que alguno de vosotros me pueda ayudar en algo, sobre todo los que tengais las camaras que menciono, para que me hableis sobre ellas. De todas formas no tengo prisa, la cosa está muy mal en cuanto a pasta y si aparezco en casa con otra camara la jefa me corta las pelotillas, así­ que supongo que quedará para el verano la cosa.

Saludos.
Borja Lopez

Re: Consejos sobre camara para comprar.

Notapor niva_explorer_photo » Vie Feb 18, 2011 5:05 pm

Hola!,

Sobre la G10 no puedo comentarte pero tengo la EP-1 y la G1. Las Pen EP1 y EP2 tienen ambas ruedas, la unica que no tiene es la EPL1.

La posicion de la rueda de la G1 es diferente, pero uno se acostumbra, yo no he tenido problema alguno, aunque he de decir que apenas uso esa camara, me es mucho mas util el combo EP1 + 20mm.

Sobre que camra elegir yo recomendaria que las probases en una tienda, personalmente me gusta mucho el diseño de las pen, el que tienen estabilizador en el cuerpo y el que pasas desapercibido con ella, ya que parece una camara vieja de carrete, muchisima gente me ha preguntado porque no usaba una digital :)

Saludos!
niva_explorer_photo

Volver a Cámaras