Buenas, aquellos que tenéis la Oly E-P1 ¿sabéis si la opción de reducción de ruido, la cual viene predefinida en estándar, trabaja siempre o sólo al llegar a un determinado ISO? ¿La tenéis desactivada?
Un saludo.
Fecha actual Sab Nov 23, 2024 3:16 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
laucsap60 escribió:Por supuesto eso es solo tirando en jpeg, para el raw te da lo mismo que este activada o no (ojo que si usas el máster o el Studio, te pone "de partida", el mismo valor que tengas en la cámara en cada foto)
laucsap60 escribió:Si tiras en jpeg, yo te aconsejaria tener el filtro de reducción de ruido en off y la nitidez en -2, así obtendras bastante más nitidez, texturas, detalles y menos ruido que si dejas los valores de fábrica (que me imagino que seguirán siendo los de siempre en las Olys, nitidez 0 y red ruido standar) que suelen dar unos resultados penosos...
laucsap60 escribió:
Si tiras en jpeg, yo te aconsejaria tener el filtro de reducción de ruido en off y la nitidez en -2, así obtendras bastante más nitidez, texturas, detalles y menos ruido que si dejas los valores de fábrica (que me imagino que seguirán siendo los de siempre en las Olys, nitidez 0 y red ruido standar) que suelen dar unos resultados penosos...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 149 invitados