VENDIDO
.
.
.
Buenas.
Tengo este
visor electrónico para mi Sony NEX-5n muerto de risa desde hace bastante tiempo, porque al final estoy utilizando los manuales sólo en químico, y la digital la tengo básicamente como point&shoot. Es una maravilla utilizarlo con la cámara, imprescindible para manuales o teles largos, y bastante mejor que por ejemplo el que integra la NEX-6 (2'4mpixels, y muy grande y cómodo), y no quiero que se muera en una estantería.
PRECIO: 150€ envío incluidoAlternativamente,
busco cambio por un tablet, preferiblemente alguno de tamaño contenido pero con una pantalla nítida (un Nexus 7 sería perfecto, lo quiero para usarlo como libro electrónico para publicaciones en color), haciendo los correspondientes ajustes económicos en el sentido que sea necesario.
MÁS FOTOSPodéis ver que tiene algún rayón superficial (en la primera foto creo que se aprecian bien), y no tengo la bolsita de tela que venía también en la caja porque me lo robaron junto con otro material fotográfico este verano. Nada de eso afecta por supuesto a la funcionalidad, que es la misma que uno nuevo.
No he encontrado una lista de compatibilidad completa, pero creo que es compatible con otras NEX con puerto electrónico (no zapata) para el flash, como la NEX-5R, NEX-5T o NEX-F3.
Doy preferencia al trato en mano en Sevilla o alrededores, y como siempre, ante la más mínima duda se devuelve todo y como amigos