Me explicas lo del flash?? que modelo de flash era etc..
Sobre el balance de blancos, o han mejorado mucho desde la GH2, o tenemos gustos diferentes
, porque a mi me volvia loco.. Por cierto, creo que las panasonic no lo tienen, pero todas las olys M43 tienen un doble ajuste del balance de blanco automatico, uno que permite el tipico frio-calido magenta-verde, y ademas, uno que lo hace mas calido de lo normal de forma mas rapida, yo la verdad que lo agradezco mucho, aunque tire en raw, es muy comodo ya ver en la pantalla o visor tal y como la quieres, de forma bastante rapida.
Lo del agarre es una verdad como un pino, pero tambien la hace muchisimo mas paqueña y ocupa mucho menos en la bolsa, y no hay que olvidar que se puede poner un grip por poca pasta que yo se lo recomiendo a todo el mundo aunque use objetivos pequeños.
La G5 permite variar la velocidad y el diafragma durante el video no? lo digo porque la M10 no, creo que ninguna Oly hasta ahora.
Las ventajas de la M10 son claras, estabiliza cualquier objetivo, para foto o video, y ademas muy bien, al nivel de un OIS y a veces hasta mejor.
El sensor como ya te han dicho, en ruido y sobre todo en RD... lo vas a notar al recuperar luces una barbaridad.
Los modos Live Bulb, Live Time(el solo hecho de tener modo T ya me parece la caña) y el Super mega fantabuloso Live Comp
La wifi tanto para tranferencia como para control remoto, el focus peaking que es una maravilla para manuales y los dos diales, que siempre es mas comodo para trabajar el modo manual, y es totalmente metalica, da muy buena sensacion en las manos.
Vas a echar de menos el agarre, lo que he comentado del video, aparte de birrates mas altos(creo) y enfoque menos brusco en las transiciones(se nota que las Panas si que saben grabar video) la pantalla totalmente abatible en lugar de solo arriba-abajo y yo diria que la bateria, que es bastante mas grande en la pana.
Ah bueno, y si no me equivoco la G5 tiene el modo 3:2 y 16:9 que no son un simple recorte sino que aprovechan un sensor ligeramente mas grande... yo usaba mucho el 3:2... lo echo de menos...
Por supuesto los menus al principio te pareceran muy raros, pero enseguida de acostumbras...