Fecha actual Vie Nov 22, 2024 2:37 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Pau escribió:Alguien podría decirme donde se consulta el número total de fotos hechas con la em5? Manda coj...s que no hay manera de encontrarlo
Pau escribió:El caso es que sigo sin ver lo que quiero ver ..... Arranco la cámara con el botón menú apretado y se abre con normalidad.
formi escribió:Creo que se llama menu oculto por algo. [emoji16][emoji16][emoji16]
Por cierto, no trastees mucho por estos menús, en algunos modelos puedes modificar parámetros con resultados inesperados y peligrosos para tu cámara.
aremesal escribió:Pau escribió:El caso es que sigo sin ver lo que quiero ver ..... Arranco la cámara con el botón menú apretado y se abre con normalidad.
Haz todos los pasos y al final verás el menú oculto.
aremesal escribió:Los pasos son estándar para in montón de cámaras Olympus, habrá mil webs con ellos.
Entra en la llave inglesa y el tercer ítem de ese menú.
Pau escribió:En el manual se nombra por primera vez en la pag. 22 y dice:
El Panel Super Control LV se visualiza cuando se utiliza el monitor para encuadrar las imágenes.
encuadrar las imágenes ..... pues muy bien pero, no sale.
pag. 23 dice:
El Panel Super Control aparece en el monitor cuando se utiliza el visor para encuadrar
las fotografías. El panel puede ocultarse o visualizarse pulsando el botón INFO.
Tampoco !!
Una ayudita porfa ....
Volver a [HILOS OFICIOSOS] OM System y Olympus Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: Micumik y 7 invitados