Fecha actual Vie Nov 22, 2024 8:19 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Manuso escribió:A partir de hoy junto con la G6 la GX7 sera descontinuada.
http://www.43rumors.com/panasonic-gx7-m ... e-horizon/
juSer escribió:A mi la GX7 me parece simplemente una cámara espectacular, quizás es que desde mi k10 han pasado muchas generaciones que me he saltado y ahora un ibiza me parece un M3 jeje. Lo que si que es cierto es que podrían aplicar alguna mejora de software que a buen seguro tiene muchas posibilidades.
Kikelon escribió:[...]
También te doy la razón en que por software deberían mejorar algunas cosas, a mi me da mucha rabia que el visor se apague al quitar el ojo y tarde 1 segundo en encenderse, que no tenga la opción de disparar con el EVF y revisar en la pantalla y tengas que cambiar cada vez, que no estabilice video con el cuerpo y alguna cosa más, pero si arreglaran estas tres cosas casi que les perdono todo lo demás.
jota galavardo escribió:Kikelon escribió:[...]
También te doy la razón en que por software deberían mejorar algunas cosas, a mi me da mucha rabia que el visor se apague al quitar el ojo y tarde 1 segundo en encenderse, que no tenga la opción de disparar con el EVF y revisar en la pantalla y tengas que cambiar cada vez, que no estabilice video con el cuerpo y alguna cosa más, pero si arreglaran estas tres cosas casi que les perdono todo lo demás.
Lo del estabilizador en vídeo no tiene remedio si Panasonic no se lo pone, pero de las otras dos cosas yo diría que es cosa de configuración. Por lo menos, en la mía sí que se puede disparar mirando por el visor y revisar en pantalla de forma automática; y el visor no tarda un segundo en "resucitar", tarda, pero mínimamente. Échale un vistazo, porque para mí que tiene arreglo .
juSer escribió:Hay un método un tanto rudimentario pero efectivo para no tener este retardo en el visor electrónico, es simplemente tapar con un poco de cinta aislante el sensor de luz que está al lado, de esta forma se queda siempre encendido y con el botón LVF/Fn4 cambiamos de pantalla a visor. Quizás no es lo ideal pero si efectivo para no perder fotografías disparando con el visor.
Un saludo.
jota galavardo escribió:juSer escribió:Hay un método un tanto rudimentario pero efectivo para no tener este retardo en el visor electrónico, es simplemente tapar con un poco de cinta aislante el sensor de luz que está al lado, de esta forma se queda siempre encendido y con el botón LVF/Fn4 cambiamos de pantalla a visor. Quizás no es lo ideal pero si efectivo para no perder fotografías disparando con el visor.
Un saludo.
Para usarlo de ese modo, basta desactivar el sensor de ojo en el menú, no se necesita taparlo .
juSer escribió:Donde se desactiva? porque yo no lo encuentro...
Kikelon escribió:jota galavardo escribió:Si desactivas el sensor lo único que hace es que no alterna entre pantalla y evf automáticamente, pero aún usando EVF exclusivamente si quitas el ojo el EVF se apaga, es desesperante.
jota galavardo escribió:Bueno, acabo de echar de menos el típico emoticono ese del tipo que se golpea la cabeza con un mazo . El caso es que no sé si me he liado con la GH4 o qué, pero acabo de comprobar que, efectivamente, en la GX7 el visor no se queda fijo. Lo que sí puedo decir es que con la sensibilidad puesta en "High" y el modo de ahorro de energía del visor en "Normal", que es como la tengo configurada, la activación del visor es prácticamente instantánea. Pero, vaya, fijo no hay forma de dejarlo... Prometo que la próxima vez no hablaré sin antes comprobar que mi memoria no me engaña .
Irenearle escribió:Hola a todos, he leído este hilo varias veces. Y estoy casi decidida a comprar la gx7 ahora que ha bajado de precio. No obstante, se ha puesto en mi camino la e-m10. No sé si habéis trasteado las dos, pero vuestra opinión me resultaría de gran ayuda, a la hora de decidirme.
Comentar que soy una principiante en esto de la fotografía, por lo que me interesa una cámara con la que ir creciendo, pero que no sea extremadamente complicada de inicio. Por lo que he visto, la gx7 está repleta de opciones, por lo que lo mismo tarda uno bastante en hacerse con ella. O no? Existe una interfaz básica?
Gracias por vuestra paciencia.
Un saludo.
Irene Aramendia (@Irarle)
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Panasonic Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado