Buenas noches a todos.
Actualmente estoy probando el Clampod Takeway T1 y comparto con vosotros mi primera impresión para el blog, a falta de profundizar en cuanto a pruebas.
Si tenéis cualquier tipo de duda, estaré encantado de resolverla.
__________________________________________________________________
Nos ponemos de nuevo manos a la obra para probar, en esta ocasión, el Clampod Takeway T1 y compartir nuestra primera impresión.
Aunque difícil de etiquetar en una categoría concreta de accesorios, cumple con los requisitos para entrar en los destacados de muchas.
Tenemos ante nosotros un mini trípode completamente articulable con capacidades que no dejan indiferente, sea cual sea el punto sobre el que queramos trabajar.
Y hay que hacer especial mención al apartado mini, ya que sorprende con su reducido tamaño (17.3 cm (L) x 3.1 cm (W) x 15cm (H)) y los 200gr de peso.
El Clampod tiene una increíble capacidad de carga de 40 kg de peso por lo que su agarre puede con todo. Su rótula tiene una capacidad de carga de 3 kg de peso…
Aunque vemos unas increíbles cifras en cuanto a capacidades de soporte y carga, debemos saber que son posibles gracias a sus materiales, construcción y montaje diseñado para todo tipo de actividad. Además, gracias a la rótula intercambiable, podremos dotar de mayor capacidad de carga a nuestro dispositivo.
Aunque por su tamaño y peso podríamos tener dudas respecto a la seguridad a la hora de dejar en manos de su gancho nuestro valioso equipo, no tenemos más que ver la precisión con la que queda fijado en cualquier lugar, tanto con carga como sin ella.
Una esquina de una pared, una rama de un árbol, una barandilla… Cualquier lugar imaginable en el que por diámetro de apertura nos sea posible colocar el Clampod, será el adecuado.
El Takeway T1, además de una fácil manipulación, ofrece una gran versatilidad. No sólo podemos utilizarlo como mini trípode, soporte de cámara o accesorio relacionado con la fotografía, si no que además incluye un soporte para dispositivos móviles y cuenta con un accesorio para tablets. Todo esto hace que se convierta en un compañero ideal de viaje.
No podemos dejar de lado la funda incluida en el empaquetado. Cada vez nos gustan más este tipo de detalles.
Después de varias pruebas y una magnifica primera impresión, podemos decir que además de cumplir con todo lo que promete, va directo a nuestra mochila.
Un accesorio más que no cuesta cargar, ni por peso ni por tamaño, y que seguro nos salvará de más de una situación en la que llevar un trípode / monopie no sea posible.