Fecha actual Dom Nov 24, 2024 7:30 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
californico escribió:en rakuten.es tienen hoy el 8% y segun tengo entendido si tienes algun problema con lo que compres, lo envias a francia, no a hong kong como si tienes que hacer en eglobal, la garantia pone q es de dos años. Yo estaba entre eglobal y esta para pillar el sony 16-35 y al final lo pille ayer en rakuten, espero no tener movidas con aduanas o lo que sea. En canonistas hablan muy bien de ellos. Alguna experiencia??
soniccomix escribió:californico escribió:en rakuten.es tienen hoy el 8% y segun tengo entendido si tienes algun problema con lo que compres, lo envias a francia, no a hong kong como si tienes que hacer en eglobal, la garantia pone q es de dos años. Yo estaba entre eglobal y esta para pillar el sony 16-35 y al final lo pille ayer en rakuten, espero no tener movidas con aduanas o lo que sea. En canonistas hablan muy bien de ellos. Alguna experiencia??
Mi experiencia: compré hace un mes una Sony a6000 comprada en Rakuten (Purnimadigital). Tardó más de una semana (pero había puente de por medio). Recibirás un mail informandote que el pedido ya está en Londres (en mi caso fue así) y con posterioridad ya recibes el numero de seguimiento (DHL).
Mi opinión es positiva. Si quieres algun dato más me lo dices.
rush81 escribió:Una pregunta sin ánimo de polemizar: que le veis a la canon g7x,? una cámara que ni siquiera tiene visor. Es que ya he visto reiterados comentarios sobre esta cámara.
annamon escribió:rush81 escribió:Una pregunta sin ánimo de polemizar: que le veis a la canon g7x,? una cámara que ni siquiera tiene visor. Es que ya he visto reiterados comentarios sobre esta cámara.
Me atrae sobretodo por su rango focal (ese 24mm) y por su luminosidad. El visor en mi caso no es una prioridad y menos cuando implica una fuerte subida de precio del producto final, me apaño bien con la pantalla táctil .
boldo escribió:Sí, los precios desde hace unos días ya estaban más altos a través de rakuten que en la web de forma directa... Así compensan en parte el gran descuento del 15% de hoy jeje.
Enviado desde mi redmi note
Maldoror escribió:En ECI, hoy, rebaja del IVA, en realidad una rebaja del 17,3%. Algunos artículos merecen la pena, sobre todo las cámaras. Olympus, concretamente:
http://www.elcorteingles.es/tienda/elec ... ionIndex=0
http://www.elcorteingles.es/tienda/elec ... &menu=left
spider6 escribió:La carne es débil...al final no me he podido resistir y he pedido en ECI una LX100
Pero parece que no hay stock y que puede tardar hasta dos semanas
Empezaré comiéndome las uñas. Espero no llegar hasta los muñones
Un saludo!
Usuarios navegando por este Foro: rivaner y 15 invitados