Fecha actual Vie Nov 22, 2024 8:48 pm

Leica "sin espejo"

Todo tipo de cámaras sin espejo

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Leica "sin espejo"

Notapor Socrateson » Mié Feb 23, 2011 1:45 pm

Ví­a Twiter. Valentí­n Sama dice que Leica saca una "sin espejo" , aunque podrí­a ser un clon de las Panasonic

http://twitter.com/DSLRMagazine

Pongo la entrada principal porque puede aumentar la inforamción

Recogido el comentario principal en...

http://www.mirrorlessrumors.com/leica-mirrorles-camera-soon-a-panasonic-gf-clone-or-not-dslrmagazine/
Panasonic gf1 20 mm + objetivos clásicos, Nex3 16mm y 30mm Sigma + Foveon + 5dMII, Nikon FM2
--------------------------------

http://blog.reestrenando.es/que-son-las-camaras-fotografia-sin-espejo/

http://despotico.blogspot.com/
Socrateson

Re: Leica "sin espejo"

Notapor setu » Mié Feb 23, 2011 2:58 pm

A ver que saca.

La fuji le ha puesto pimienta en la cola vista la aceptación de su X y Leica también podrí­a estar interesada en sacar algo "mas barato" que una M9.
setu

Notapor juanmeitor » Mié Feb 23, 2011 5:16 pm

Leica dijo hace tiempo que habrí­a un cuerpo nuevo de Leica que aceptara las ópticas de montura R. Poco después cesó la producción de los últimos cuerpos R de pelí­cula.

Desde entonces tiene pendiente sacar una cámara que acepte estos objetivos. Podrí­a ser esta.

Parece que Leica y Panasonic ya no colaboran tan estrechamente como antes, por lo que podrí­a ser un producto Leica.

Pero por otra parte Leica no da abasto en producir cuerpos de M9 y S2, por lo que no tiene mucha lógica que se meta a fabricar otro cuerpo más en Alemania. En cambio, si lo fabrica Panasonic en Asia no hay tantos problemas...

No sé... ¡qué lí­o! :?
Lumix GH1 | Lumix 14-42 X | Lumix 14-140 | Lumix 14 f2.5 | Lumix 20 f1.7 | MZuiko 14-150 | MZuiko 45 f1.8 | Ópticas ManuaLens a porrillo

"Hay 10 tipos de personas, lo que saben binario y los que no"
juanmeitor

Notapor setu » Mié Feb 23, 2011 5:44 pm

Efectivamente hay mucho lí­o.
Tanto es que estoy en stand-by con las cámaras y me estoy dedicando al HiFi :mrgreen: visto que aún no tengo una cadena decente :mrgreen:
setu

Notapor emcarigl » Mié Feb 23, 2011 7:48 pm

Saludos.
No hay malas cámaras, hay malas decisiones
emcarigl

Notapor TheGoOse » Mié Feb 23, 2011 9:43 pm

Yo veo más posible que sea una Panasonic micro 4/3 remarcada que una cámara original, aunque cualquiera sabe...
Es por culpa de una Leica
que me estoy volviendo loco
no puedo vivir sin ella
pero añoro el autofoco...
TheGoOse

Notapor setu » Jue Feb 24, 2011 8:08 am

El negocio de Leica va muy bien, en 2010 ha ganado mucha pasta y podrí­a permitirse "crear" algo suyo.

Efectivamente una sin espejo con montura R no estarí­a mal. Aunque serí­a una desgracia para los precios. No obstante los objetivos R se utilicen sólo en contadas ocasiones en cuerpos Canon, es decir que poco mercado tienen actualmente, algunos siguen siendo caros lo mismo :? Si sacan un cuerpo para ellos van a volver a subir brutalmente de precio.

OT
Emcargil gracias por la info, pero estoy mirando la ClaseT. Espero una feria el 6 de marzo para ver unos cuantos productos (DAC y ampli) de momento para cascos (ya compré los Grado SR60i) pero con un ojo a altavoces digamos pequeños con buena relación calidad/precio (Indiana Line y Dynavoice) ;)
setu

Notapor cigronet » Jue Feb 24, 2011 8:31 am

Tambien se pueden montar las opticas Leica R en Nikon y enfocan al infinito : http://www.leitax.com/ por supuesto en ebay mas barato.
Un saludo.
Yo sólo se , que no se nada
cigronet

Notapor juanmeitor » Jue Feb 24, 2011 4:31 pm

setu escribió:El negocio de Leica va muy bien, en 2010 ha ganado mucha pasta y podrí­a permitirse "crear" algo suyo.

No, si el problema no es crearlo, sino fabricarlo y servirlo después (en Alemania).

Ahora mismo, Leica lleva un retraso de la leche con los objetivos para la S2 con obturador central. Creo que pronto llegan al año de retraso.

Vamos, que no está el tema como para meterse en más berenjenales, y menos cuando todo lo que produce actualmente se lo quitan de las manos. Tengo un amigo que pidió una M9, y después de una espera infructuosa de 5 meses, desistió y la dejo pasar.

Saludos.
Lumix GH1 | Lumix 14-42 X | Lumix 14-140 | Lumix 14 f2.5 | Lumix 20 f1.7 | MZuiko 14-150 | MZuiko 45 f1.8 | Ópticas ManuaLens a porrillo

"Hay 10 tipos de personas, lo que saben binario y los que no"
juanmeitor

Notapor teofilus » Jue Feb 24, 2011 4:51 pm

Tengo un amigo que pidió una M9, y después de una espera infructuosa de 5 meses, desistió y la dejo pasar.
Saludos.

Si quieres de verdad una m9, la buscas y la encuentras seguro....a las pruebas me remito..
saludos
teofilus

Notapor setu » Jue Feb 24, 2011 6:54 pm

Puede que no sea casualidad que Leica se muda (deberí­a ya estar en curso la mudanza) de establecimiento y de Solms vuelve a Leitz. Por algún lado leí­ también de 900 nuevos trabajadores.
Todo puede ser.
setu

Notapor Socrateson » Jue Feb 24, 2011 8:06 pm

Que Leica hací­a cámaras "sin espejos" ya lo sabí­amos, pero Leica hace hincapié en ello y parece que con eso quiere decir que no va a hacer nada más barato o con un sensor más pequeño por el momento. Me parece que esto quiere decir este comunicado oficial.

http://www.amateurphotographer.co.uk/news/leica_responds_to_mirrorless_camera_stories_news_305883.html?aff=rss
Saludos.
Panasonic gf1 20 mm + objetivos clásicos, Nex3 16mm y 30mm Sigma + Foveon + 5dMII, Nikon FM2

Socrateson

Notapor eNiGMa » Vie Feb 25, 2011 6:36 pm

Yo más bien apostarí­a por una micro4tercios remarcada, al mismo estilo de lo que se hace en la gama de las compactas de Panasonic, pero con precio Leica. ¿No se hací­a lo mismo con las Digilux y el 4/3?

Leica debiera medir mejor sus palabras, ya que hablar del tamaño del sensor cuando ellos apostaron y apostarán por ese mercado, es una metedura de pata que en una empresa pequeña puede pasar factura, máxime cuando se mira con lupa todo lo que se dice y hace dentro de la compañí­a.
eNiGMa

Notapor teofilus » Sab Feb 26, 2011 11:58 am

Socrateson escribió:Que Leica hací­a cámaras "sin espejos" ya lo sabí­amos, pero Leica hace hincapié en ello y parece que con eso quiere decir que no va a hacer nada más barato o con un sensor más pequeño por el momento. Me parece que esto quiere decir este comunicado oficial.

http://www.amateurphotographer.co.uk/news/leica_responds_to_mirrorless_camera_stories_news_305883.html?aff=rss
Saludos.

El comunicado tiene razón... por eso inicié el hilo de " Leica M9 cámara sin espejo ", dando a entender que está dentro del formato del foro.
Tiene toda la razón que es la cámara mas compacta de formato completo del mercado... la cámara se sale !!! la inversión económica a mi entender da sus frutos...
saludos
teofilus

Notapor Manolo Portillo » Sab Feb 26, 2011 4:38 pm

teofilus escribió:Tiene toda la razón que es la cámara mas compacta de formato completo del mercado...

Claro que es la más compacta en 24x36mm sin espejo. Y también la más gorda, pesada y menos compacta.
También es la más barata y, curiosamente, la más cara. Y la más bonita y la más fea. La mejor y la peor.
Es lógico que así­ sea, porque es la única de esas caracterí­sticas que hay en el mercado. :mrgreen:
Manolo Portillo

Notapor teofilus » Sab Feb 26, 2011 9:06 pm

Cierto !!!! :lol: :lol: :lol: y a mi me gusta mucho, mucho
teofilus

Notapor Socrateson » Dom Feb 27, 2011 12:25 am

teofilus escribió:Cierto !!!! :lol: :lol: :lol: y a mi me gusta mucho, mucho

Eres el primo rico de la familia, pero muchos disfrutamos viéndote disfrutar y con los resultados. No te cambies de foro.

Socrateson

Notapor teofilus » Dom Feb 27, 2011 11:29 am

Eres el primo rico de la familia, pero muchos disfrutamos viéndote disfrutar y con los resultados. No te cambies de foro.

Si el ser rico equivale a comprar una M9, creo que estas un poco equivocado en el concepto.
Si quieres te explico lo que es el ahorro, la oportunidad, el momento adecuado, el elegir en que gastar el dinero, las prioridades etc... no creo que eso sea ser rico....
Me gusta este foro, no me voy a cambiar... a no ser que me expulsen los moderadores y me gusta que disfrutes viendome disfrutar, sigue así­ !!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Saludos
teofilus

Notapor sharpei » Dom Feb 27, 2011 11:54 am

Di que sí­ teofilus, que yo soy un triste estudiante, pero el ahorrar y las oportunidades me hacen con una m8 un par de leicas y un carl zeiss..
sharpei

Notapor Maenoba » Lun Feb 28, 2011 1:23 pm

Dicen;
# Sin espejo APSC cámara con pantalla movible
# iM mount
#Noctilux 0.95/35 iM
#Compacidad y sencillez para creatividad sin fin

Imagen

Saludos.
Olympus EP1-17,25,45,14-42 y 40-150mm. Pana. GH-1-GF1+LVF1-G1,14,20 y 14-45mm.
Leica-M9,M7,R5, IIIg, Bessa R2M, R.

Se hacen mejores fotos, no cuando encontramos la cámara perfecta, si no cuando llegamos a ver perfecta, la que no lo es.
Maenoba

Notapor Maenoba » Lun Feb 28, 2011 1:31 pm

Seguro que es mentira,.... .pero me gusta.
Imagen

Ja, ja ,ja, ...

Se hacen mejores fotos, no cuando encontramos la cámara perfecta, si no cuando llegamos a ver perfecta, la que no lo es.
Maenoba

Notapor TheGoOse » Lun Feb 28, 2011 1:55 pm

Jeje... en el post de Leica Rumors donde salieron esas imágenes ya salió su autor comentando que era un diseño totalmente ajeno a Leica que habí­an hecho unos fans en un foro :)
Es por culpa de una Leica
que me estoy volviendo loco
no puedo vivir sin ella
pero añoro el autofoco...
TheGoOse

Notapor Maenoba » Sab Mar 05, 2011 12:10 am

¿Sera verdad, sera mentira, .............? pero me encanta el concepto, .........
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Maenoba

Notapor Lenney » Sab Mar 05, 2011 7:39 am

Todo un sueño, que creo se esta fraguando en realidad. Con esto si te adaptas necesitas poco mas.
Lenney

Notapor teofilus » Sab Mar 05, 2011 9:37 am

Si esa cámara fuera realidad, un noctilux solo ya valdrí­a 4000€ mas el sistema autofoco ni te cuento... aparte la cámara... la taso en 6000€.
Alguna oferta más ? :lol: :lol:
teofilus

Siguiente

Volver a Cámaras