Fecha actual Dom Nov 24, 2024 7:48 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
aremesal escribió:spider6 escribió:La carne es débil...al final no me he podido resistir y he pedido en ECI una LX100
Pero parece que no hay stock y que puede tardar hasta dos semanas
Empezaré comiéndome las uñas. Espero no llegar hasta los muñones
Un saludo!
¿Por cuánto te ha salido, si no es indiscreción? No la vi en la web, supongo que la has pedido en tienda física...
José Varela escribió:Tienen más barato el kit EPL5+14-42+40-150 que sólo con el 14-42. A mí que me lo expliquen.
José Varela escribió:Tienen más barato el kit EPL5+14-42+40-150 que sólo con el 14-42. A mí que me lo expliquen.
robbin23 escribió:LX100 por 649€ con envío incluido. Ya falta menos para poder comprarla...
http://www.redcoon.es/B563228-Panasonic ... -Compactas
aremesal escribió:robbin23 escribió:LX100 por 649€ con envío incluido. Ya falta menos para poder comprarla...
Gaaaaa no me pongáis esto, que la mía han sido 715€ ganas me dan de hacer el rastrero y devolverla a Amazon para comprarla en Redcoon...
aremesal escribió:robbin23 escribió:LX100 por 649€ con envío incluido. Ya falta menos para poder comprarla...
Gaaaaa no me pongáis esto, que la mía han sido 715€ ganas me dan de hacer el rastrero y devolverla a Amazon para comprarla en Redcoon...
robbin23 escribió:aremesal escribió:robbin23 escribió:LX100 por 649€ con envío incluido. Ya falta menos para poder comprarla...
Si estás a tiempo devuélvela.., en Amazon no te van a poner ninguna pega.
aremesal escribió:Lo de devolverla para pedir otra no me parece ético... si hubiese subido de precio en lugar de bajar no me pondría a ver si puedo comprar la más cara. Consultaré con atención al cliente a ver si me dicen algo, pero vamos, que no es algo que considere que estén obligados a hacer, porque si estuviera más cara no les llamaría para decirles que les abono la diferencia
aremesal escribió:Lo de devolverla para pedir otra no me parece ético... si hubiese subido de precio en lugar de bajar no me pondría a ver si puedo comprar la más cara. Consultaré con atención al cliente a ver si me dicen algo, pero vamos, que no es algo que considere que estén obligados a hacer, porque si estuviera más cara no les llamaría para decirles que les abono la diferencia
spider6 escribió:aremesal escribió:Lo de devolverla para pedir otra no me parece ético... si hubiese subido de precio en lugar de bajar no me pondría a ver si puedo comprar la más cara. Consultaré con atención al cliente a ver si me dicen algo, pero vamos, que no es algo que considere que estén obligados a hacer, porque si estuviera más cara no les llamaría para decirles que les abono la diferencia
Eso es integridad y honestidad, justo los valores que tanto escasean entre nuestros gobernantes hoy en día.
Chapeau!
lukkes2 escribió:
No hace falta que la devuelvas llámales y te arreglan el precio
Usuarios navegando por este Foro: rivaner y 14 invitados