Fecha actual Jue Nov 21, 2024 5:08 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
gonzabg74 escribió:Hola amigos he podido pasar un par de semanas con la GM5 y he publicado una prueba en mi blog. Si queréis echarle un vistazo aquí tenéis el enlace: http://gbimagen.blogspot.com.es/2015/04/hoy-probamos-panasonic-lumix-gm5.html
Un saludo.
cigronet escribió:Muchas gracias por el aporte , estoy pendiente desde hace un tiempo de comprarla de 2º mano si sale una oprtunidad con el fin de utilizarla con mis objetivos pentax 110.Sólo una pregunta , a parte de lupa de aumento me imagino que también tiene focus peakin?????.
Gracias de antemano
srtopo escribió:¿alguien ha probado este cuerpo con objetivos grandes como el 12-40?
seirutsa escribió:Después de leerme este hilo, entiendo que el precio que tiene ahora (637€) podría decirse que es bastante bueno, ¿no es así?
Saludos
rush81 escribió:seirutsa escribió:Después de leerme este hilo, entiendo que el precio que tiene ahora (637€) podría decirse que es bastante bueno, ¿no es así?
Saludos
La tienes por 400 € en valuebasket, eso sí con menús en inglés. No pagaría más de eso.
seirutsa escribió:Me comunican hoy que la cámara que compré el ¡13 de Enero! no se encuentra en stock y ni siquiera me ofrecen devolver el dinero tan diligentemente cobrado, sino que me dirigen hacia su web para que busque otra que me guste... Espero que no tarden otras dos semanas y pico en entender que que lo que quiero es que reintegren el dinero, tal y como les he hecho saber. En fin.. que he pinchao en hueso
templario escribió:seirutsa escribió:Me comunican hoy que la cámara que compré el ¡13 de Enero! no se encuentra en stock y ni siquiera me ofrecen devolver el dinero tan diligentemente cobrado, sino que me dirigen hacia su web para que busque otra que me guste... Espero que no tarden otras dos semanas y pico en entender que que lo que quiero es que reintegren el dinero, tal y como les he hecho saber. En fin.. que he pinchao en hueso
Pues vaya! Yo no compro en este tipo de tiendas porque sé que me la lían... Espero que te reintegren el importe pronto.
Enviado desde mi HM NOTE 1S mediante Tapatalk
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Panasonic Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados