soniccomix escribió:lukkes2 escribió:
No hace falta que la devuelvas llámales y te arreglan el precio
¿Eso es cierto? No tenía ni idea.
Si lo es....
Fecha actual Dom Nov 24, 2024 9:29 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
soniccomix escribió:lukkes2 escribió:
No hace falta que la devuelvas llámales y te arreglan el precio
¿Eso es cierto? No tenía ni idea.
aremesal escribió:Lo de devolverla para pedir otra no me parece ético... si hubiese subido de precio en lugar de bajar no me pondría a ver si puedo comprar la más cara. Consultaré con atención al cliente a ver si me dicen algo, pero vamos, que no es algo que considere que estén obligados a hacer, porque si estuviera más cara no les llamaría para decirles que les abono la diferencia
walito escribió:Aremesal... háztelo mirar...
[emoji23] [emoji23] [emoji23]
[emoji6]
aremesal escribió:walito escribió:Aremesal... háztelo mirar...
[emoji6]
Mis amigos también me dicen muchas veces que si soy medio tonto
Es simplemente que creo que eso de devolver una y a la vez comprar otra es bastante rastrero. El servicio de devoluciones/reclamaciones de Amazon funciona de lujo hasta el punto de que si te mandan algo estropeado te envían otro nuevo antes incluso de que tú les devuelvas el estropeado. Y creo que acciones abusivas como la de devolver uno para comprar lo mismo más barato terminarán por hacer desaparecer ese buen servicio.
Es como aquello que pasó hace años con Yoigo, que pusieron llamadas gratis entre Yoigos... ¡y hubo gente que llegó a comprar dos móviles para usarlos como monitor de bebés con "llamadas" de 8 horas seguidas!
De todas formas, sí que preguntaré al servicio de atención al cliente. Una pregunta educada nunca se recibe mal, y si me dicen que no me devuelven nada (sería lo lógico porque no la he comprado ayer, la compré hace ya dos semanas...) pues lo comprenderé y si me dicen que sí pues estupendo. Es como cuando vas a un hotel y al hacer el check-in preguntas si pueden darte una habitación más grande/alta/mayor categoría: por preguntar educadamente no pasa nada y con decirme que no, lo tienen hecho (alguna vez en algún hotel me han dicho que sin problema )
lauml escribió:http://www.amazon.es/Olympus-OM-D-E-M5-compacta-estabilizador/dp/B0073A1DQK/ref=sr_1_17?m=A1AT7YVPFBWXBL&s=electronics&srs=2328172031&ie=UTF8&qid=1422655905&sr=1-17
EM5 rebajada, echar un vistazo al outlet de Amazon!
georgeanddragon escribió:lauml escribió:http://www.amazon.es/Olympus-OM-D-E-M5-compacta-estabilizador/dp/B0073A1DQK/ref=sr_1_17?m=A1AT7YVPFBWXBL&s=electronics&srs=2328172031&ie=UTF8&qid=1422655905&sr=1-17
EM5 rebajada, echar un vistazo al outlet de Amazon!
Hombre, chollo, lo que se dice chollo, no es....
aremesal escribió:walito escribió:Aremesal... háztelo mirar...
[emoji6]
Mis amigos también me dicen muchas veces que si soy medio tonto
Es simplemente que creo que eso de devolver una y a la vez comprar otra es bastante rastrero. El servicio de devoluciones/reclamaciones de Amazon funciona de lujo hasta el punto de que si te mandan algo estropeado te envían otro nuevo antes incluso de que tú les devuelvas el estropeado. Y creo que acciones abusivas como la de devolver uno para comprar lo mismo más barato terminarán por hacer desaparecer ese buen servicio.
Es como aquello que pasó hace años con Yoigo, que pusieron llamadas gratis entre Yoigos... ¡y hubo gente que llegó a comprar dos móviles para usarlos como monitor de bebés con "llamadas" de 8 horas seguidas!
De todas formas, sí que preguntaré al servicio de atención al cliente. Una pregunta educada nunca se recibe mal, y si me dicen que no me devuelven nada (sería lo lógico porque no la he comprado ayer, la compré hace ya dos semanas...) pues lo comprenderé y si me dicen que sí pues estupendo. Es como cuando vas a un hotel y al hacer el check-in preguntas si pueden darte una habitación más grande/alta/mayor categoría: por preguntar educadamente no pasa nada y con decirme que no, lo tienen hecho (alguna vez en algún hotel me han dicho que sin problema )
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 10 invitados