Gracias JoseFe, procesando un poco aunque si te digo la verdad, cada vez me gusta menos el proceso y más pasarla a blanco y negro o dejarlas naturales tal y como salen de la cámara..
Muy buena y muy atento. Te estás conviertiendo en un robavidas. Un pelín menos de desenfoque en el primer plano hubiera he estado ya de matrícula. Y de lo que dices...es que si la foto es buena no hacen falta retoques. Si hacemos algo mal es cuando tratamos de salvarla (y juguetear) trasteando con el ordenador.
Panasonic gf1 20 mm + objetivos clásicos, Nex3 16mm y 30mm Sigma + Foveon + 5dMII, Nikon FM2 --------------------------------
Muchas gracias Socrates, así da gusto Lo cierto es que me gusta mucho y el tema de los niños da mucho juego, son inquietos y pillarlos en ese justo momento es increiblemente difícil, hay que entenderlos y procuro hacerlo aunque la mayor parte del tiempo sin éxito, se me ha olvidao que una vez fui un crío y casi que aún sigo siéndolo! jaja Me gustó mucho el método de carl robb para el blanco y negro, conocéis algún buen tutorial para hacer un blanco y negro en condiciones?