Fecha actual Jue Nov 21, 2024 9:27 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
peterhard escribió:Como estoy ya decidido a comprarme la cámara a finales de enero, os hago unas preguntas a los usuarios de la misma y de Sonys A7-A7r-A7s en general.
Como la cámara ya sé que viene sin cargador, de los cargadores de Sony, ¿cuál es el "bueno"? He oido que hay uno que permite carga rápida y otro que es muy lento y no lo permite.
Y de los cargadores y baterías clónicas, he oido hablar muy bien de las Patona (yo las tengo para otras cámaras y van bien). ¿Alguien las tiene y me puede dar su opinión? ¿Se cargan con el cargador de Sony?
Finalmente, quiero comprar un adaptador para mis objetivos fijos de Nikon. Los mejores parecen ser el de Novoflex (algo más caro) y el de Metabones. Me lo voy a comprar con el anillo de diafragmas para poder usar con los nikon G además de los Nikon F. ¿Alguna sugerencia?
Muchas gracias y saludos.
Charly escribió:Un saludo para todos.
Me preguntaba si alguien que tuviera esta cámara (II) sería tan amable de poder subir una foto en la que se viera un cronómetro por ejemplo el de un teléfomo android y la pantalla trasera al mismo tiempo, no sé si me explico bien, como si la A7 II estuviera haciendo una foto al teléfono y en el encuadre se puedan ver los dos.
Muchas gracias.
Jose Viegas escribió:Charly escribió:Un saludo para todos.
Me preguntaba si alguien que tuviera esta cámara (II) sería tan amable de poder subir una foto en la que se viera un cronómetro por ejemplo el de un teléfomo android y la pantalla trasera al mismo tiempo, no sé si me explico bien, como si la A7 II estuviera haciendo una foto al teléfono y en el encuadre se puedan ver los dos.
Muchas gracias.
Lo intentaré pero se puede saber para qué?
soyoscar escribió:José, ¿con el objetivo que viene de serie se pueden hacer estas cosas?:
https://www.flickr.com/photos/neogeo666/15901596188
¿O hay que ponerle un Canon 50mm f0.95 M como en esta foto?
Cuando tengas un rato nos haces algunas fotos para ver el bokéh de esta fullframe ¡gracias!
Jose Viegas escribió:Fotos de hoy, con ajustes mínimos que no hacia falta más:
C/ Sony FE 35mm 2.8:
C/ Sony FE 55mm 1.8:
kape06111 escribió:Jose Viegas escribió:Fotos de hoy, con ajustes mínimos que no hacia falta más:
C/ Sony FE 35mm 2.8:
C/ Sony FE 55mm 1.8:
Muy buenas estas, son del tipo que persigo ahora.
Sino fuera por la batería aplicaría una. Bueno aunque no lo descarto.
Tonipb escribió:Pondremos alguna fotillo de la recién estrenada ......aún me he de hacer con la cámara pero poco a poco iré viendo resultados
Con el sony zeiss 24-70 F/4 que me parece muy bueno. A pulso todas.
[img]https://farm8.staticflickr.com/7358/16235150027_7000ee726f_c.jpg[/img]
Tonipb escribió:Probando una larga exposición
Jose Viegas escribió:Tonipb escribió:Probando una larga exposición
Veo que también tienes una D810. En términos generales como las compararías? (usabilidad, calidad de imagen, peso )
Tonipb escribió:Jose Viegas escribió:Tonipb escribió:Probando una larga exposición
Veo que también tienes una D810. En términos generales como las compararías? (usabilidad, calidad de imagen, peso )
Hola Jose
No se pueden comparar, son dos mundos diferentes. Yo estoy enamorado de la D810....para paisaje con el 14-24 es insuperable. Aun estoy por probar la A7II en conficiones pero de momento me ha sorprendido mucho.....y mas con el 24-70 de zeiss F/4....probé la A7 con el 28-70 de kit y casi me da algo cuando probé luego el zeiss.
Respecto al peso.....no hay color. La A7II en calidad y peso es brutal.....la D810 para viajes y demás me mata
La ergonomia es buenísima, me gusta mucho.
En fin, a falta de probar bien la sony por ahora estoy encantado con ella. La calidad es tremenda.
Ulon escribió:Buff es que yo queria pillarme el 16-35 y dejar como todoterreno el 28-70 pensando que no habia mucha diferencia con el 24-70...pero ya me haces dudar
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Sony Alpha
Usuarios navegando por este Foro: Chemax y 15 invitados