Fecha actual Sab Nov 02, 2024 7:18 am
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
achofre escribió:Pues si tienes la g3, estás contento y quieres estabilizador en el cuerpo, considera la gx7.
achofre escribió:Pues si tienes la g3, estás contento y quieres estabilizador en el cuerpo, considera la gx7.
soyeltroll escribió:Entiendo que lo de la M5 o M10 es porque están a precios similares, no porque dudes entre sus características no? Quieres un buen sensor con un buen estabilizador y visor decente integrado, y estas buscando algo en torno a los 400€ de 2º mano no?
Lo digo porque si es asi, hay poco que discutir, solo esperar a encontrar la oferta adecuada.
FECABE escribió:Sin duda compra la Em-5 yo la tengo y es mejor que la em-10 aunque esta tenga wifi. La Em-5 es la anterior a la Em-1 que es la tope de gama.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
FECABE escribió:Sin duda compra la Em-5 yo la tengo y es mejor que la em-10 aunque esta tenga wifi. La Em-5 es la anterior a la Em-1 que es la tope de gama.
rojasf73 escribió:FECABE escribió:Sin duda compra la Em-5 yo la tengo y es mejor que la em-10 aunque esta tenga wifi. La Em-5 es la anterior a la Em-1 que es la tope de gama.
poco enterado estas tu...
rojasf73 escribió:son respetables pero no se ajustan a la realidad
la em10 trae mas cosas que la comentadas por el compañero
aerovoltio escribió:rojasf73 escribió:son respetables pero no se ajustan a la realidad
la em10 trae mas cosas que la comentadas por el compañero
De acuerdo compañero las principales diferencias se podrían resumir en las siguientes;
A favor de la E-M5 el sellado, la calidad de materiales, la posibilidad de poner los grips y el estabilizador de 5 ejes. Con la E-M10 una cámara un poquitín más pequeña, con WIFI, flash integrado, mejor posición de los botones, focus peaking, histograma en live bulb/time y alguna que otra mejora en el software, por eso casi preferería la 10, pero la verdad que son muy parejas.
Saludos.
NarCus escribió:mp enviado
Miroku escribió:mp enviado
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados