walito escribió:A ver si hay sorpresas hoy...[emoji12]
Lo que hay es eco.
Fecha actual Lun Nov 25, 2024 12:21 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
walito escribió:A ver si hay sorpresas hoy...[emoji12]
achofre escribió:Por cierto, hoy es el día de la marmota [emoji12]
Miguel Emele escribió:walito escribió:A ver si hay sorpresas hoy...[emoji12]
Lo que hay es eco.
juSer escribió:jejejeje, eso eso que tomen nota los demás, acepto orgía como animal de compañía.
A ver si tenéis suerte. Lo mejor de todo es que yo la vi y no compré, cuando hasta mi mujer me decía que la comprase...
juSer escribió:jejejeje, eso eso que tomen nota los demás, acepto orgía como animal de compañía.
A ver si tenéis suerte. Lo mejor de todo es que yo la vi y no compré, cuando hasta mi mujer me decía que la comprase...
walito escribió:juSer escribió:jejejeje, eso eso que tomen nota los demás, acepto orgía como animal de compañía.
[emoji33] [emoji79] [emoji79] [emoji79]
Joerrrr!!!!!
Pues... me gustaría saber cuántos hemos hecho esta compra gracias ti... y si todo va bien... creo q habría q hacer un poco de justicia con eso... Q al fin y al cabo yo, si no es por ti, ni me entero!!!
lukkes2 escribió:walito escribió:juSer escribió:jejejeje, eso eso que tomen nota los demás, acepto orgía como animal de compañía.
[emoji33] [emoji79] [emoji79] [emoji79]
Joerrrr!!!!!
Pues... me gustaría saber cuántos hemos hecho esta compra gracias ti... y si todo va bien... creo q habría q hacer un poco de justicia con eso... Q al fin y al cabo yo, si no es por ti, ni me entero!!!
Eso es cierto, gracias a este hilo nos estamos beneficiando de unos buenos chollos. Yo aun estoy a la espera de cazar alguno y postearlo; pero esto es como los niños de San Ildefonso. El que caza alguno debe sentirse realizado...
panotiko escribió:"Estimado cliente
Hemos escrito a usted sobre el siguiente tema incluido en el orden x para informarle de que se cancelará o se puede cancelar por sí mismo (si lo haces por ti mismo el reembolso será tanta rapidez).
El precio del artículo que aparece en el sitio estaba equivocado, por lo tanto, no podíamos darle proceso de su solicitud y también hemos abierto un caso con Amazon....."
Vamos, que no coló.
panotiko escribió:"Estimado cliente
Hemos escrito a usted sobre el siguiente tema incluido en el orden x para informarle de que se cancelará o se puede cancelar por sí mismo (si lo haces por ti mismo el reembolso será tanta rapidez).
El precio del artículo que aparece en el sitio estaba equivocado, por lo tanto, no podíamos darle proceso de su solicitud y también hemos abierto un caso con Amazon....."
Vamos, que no coló.
lukkes2 escribió:Y quien nos va a indemnizar por haber tenido el dinero retenido durante este tiempo?
annamon escribió:lukkes2 escribió:Y quien nos va a indemnizar por haber tenido el dinero retenido durante este tiempo?
Supongo que no tenemos porqué cancelar el pedido, se podría presentar una reclamación y ver que pasa. La verdad es que no tengo claro como proceder.
juSer escribió:Hacer una reclamación conjunta, siempre haréis mas fuerza.
Vaya tela! parecía demasiado bonito...
medow escribió:Lo siento mucho por vosotros y más aún si es una argucia de la tienda para ganar votos positivos.
Pero si de verdad es un error... Es una putada para ellos, ¿o no?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados