Fecha actual Jue Nov 21, 2024 11:01 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
enmrd escribió:Otro punto a favor de la GH4 es la batería .... sencillamente impresionante. También por eso el cuerpo pesa más.
Fernando Nogueras escribió:Buenos días a tod@s,
He comprado una GH4 con el 12-35 f2.8 y llevo unos días viendo tema de ajustes y leyendo el manual, pero me acabo de dar cuenta de lo siguiente:
Cuando quiero grabar algo en exterior, la velocidad la tengo a 50, eso tiene que ser fijo para grabar vídeo, no se puede mover, salvo en casos extremos, y con la abertura puedes jugar para exponer bien (así es como lo hago ahora en la 5D Mark II), pero en la GH4 no puedo..!!!!
Si fijo la velocidad en 50 y varío la abertura en modo vídeo CineV o Cine D, la cámara no hace nada..??
No lo entiendo que está pasando..!!
Pero en vídeo no puede jugar con la velocidad, solo puedes jugar con el ISO y la apertura, y en esta cámara ya tengo el ISO al mínimo, la velocidad a 50 y la cámara no hace nada al cambiar la obertura.
En el manual no encuentro como solucionarlo, tiene alguien idea de que puede ser..?? Estoy haciendo mal…??
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Un saludo
rinnamara escribió:A mí me pasaba exactamente eso!!! variaba los parámetros de ISO/apertura y la imagen que veía en el display se autoajustaba ella solita para exponer "Correctamente".. también me pasaba cuando estaba grabando y pasaba de luz a sol / viceversa.. que la imagen se autoajustaba... la solución, en mi caso, pasó por habilitar/deshabilitar una opción que te permite ver en el display como afecta los cambios de settings en el display... creo que está en la página 155 del manual avanzado... Ya me dirás....
jackal escribió:Hoola!
Con los objetivos adaptados perdemos los 96fps no? Que pena.... ¿Que otras cosas se pierden a parte de los 96fps y de los enfoques y diafragma en automático? Casi merece la pena tirar siempre de ópticas nativas.
Fernando Nogueras escribió:Quería preguntar sobre la bateria de la GH4..!!
Alguno de vosotros utiliza baterías que no sean originales..??
Por 22€ en Amazon tienes baterías que parecen bastante buenas.
La original vale 70€ y no se si merece la pena pagar esa diferencia.
Que opináis, original o copia..??
Juanfez escribió:A mi me llega la mia en unos dias, y estoy como un niño chico esperando los reyes. Tengo una duda. De momento me vendrá con el 14-45, y por el precio que tiene este objetivo no se si sera como comparble al 18-55 que traen las canon con el kit, es decir, mas bien malillo. Para video creeis que mas o menos hará el apaño? Tiene todas las funciones como estabilizadpr, autofocus, etc?? O al ser un objetivo barato pierde algunas de las funciones que permite la camara? La duda es pprque en canon por ejemplo, el autofoco en video solo sirve con las nuevas lentes con esa funcion, y la verdad es que de panasonic no tengo ni idea. Y una ultima duda, he visto dos generaciones del 14-140, la antigua es un f4-5.6 y la nueva es un f3.5-5.6. Pensando en video, a parte de las diferencias de tamaño y ese medio punto de apertura, hay mas diferencias a tener en cuenta que haga que merezca la pena realmente invertir en el nuevo? Es que hay bastante diferencia de precio.
Saludos!!
jackal escribió:Hola Buenas!
Para la gente que la utiliza en el vídeo. Tengo un problema.. y es que siempre que grabo con un micro externo me graba en estéreo pero solo un canal... y no puedo ni ponerlo en mono ni en estéreo y que grabe por los dos canales... He leído en el manual pero no encuentro nada de sonido y perdiéndome por los menús no encuentro nada... A ustedes también os pasa?
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Panasonic Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados