Fecha actual Vie Nov 22, 2024 11:00 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
konqueror escribió:Rawtherapee es un muy buen revelador de raws, libre y gratuito.
Y el Gimp es más que suficiente para un aficionado. No te lo acabarás.
Salud
aremesal escribió:+1 a Darktable, desde que aprendí a usarlo ya no quiero ni necesito más. Lo malo, que sólo es para Linux y Mac.
Dentro de los libres, Lightzone me pareció sencillo de usar y a la vez con cosas potentes, mientras que Rawtherapee es un veterano que sigue siendo el preferido de muchos.
Si el Dx8 soporta tu cámara y no te importa trabajar en inglés, pillar sus versiones anteriores gratis es una gran opción, como recomienda José (suelen hacer de vez en cuando estas cosas de abrir descarga gratuita de versiones anteriores).
Pero yo, en Linux, sin duda me quedo con Darktable.
Ikam escribió:yo solo puedo decir que, si alguien usa la E-M1 más le vale usar el Olympus Viewer si en la foto aparecen "tramas" como una barandilla, el dibujo de una corbata (líneas) o cosas por el estilo. Con Lightroom el "moire" que aparece por no saber procesar la falta de filtro AA es bestial
dariogf escribió:El único que no está para windows es el darktable.. El resto si que tiene versión windows y alguno mac también.
Un saludo, dariogf
Ikam escribió:yo solo puedo decir que, si alguien usa la E-M1 más le vale usar el Olympus Viewer si en la foto aparecen "tramas" como una barandilla, el dibujo de una corbata (líneas) o cosas por el estilo. Con Lightroom el "moire" que aparece por no saber procesar la falta de filtro AA es bestial
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados