Hola gente de micro4tercios.
Mi nombre es Angel Díaz. Soy diseñador gráfico (más especializado en retoque digital) y actualmente trabajo en un estudio de fotografía industrial (no se si se permite poner enlaces del estudio de donde trabajo, aunque aun la web está en construcción).
No soy fotógrafo, aunque hice algunas fotos hace tiempo en otro estudio, ahora estoy aprendiendo mucho mas ya que me están enseñando y aparte me estoy formando en un curso de fotografía. Es por eso que recientemente adquirí la Olympus EM10 gracias por cierto a este foro
, ya que antes de comprarla estuve indagando muchísimo e informándome por estos lares.
Hace tiempo tuve una Réflex, Nikon D60... si es muy malilla pero para lo que la quería me bastaba
. Pero por lo aparatosa que era al final la vendí. Gracias a vosotros descubrí el mundillo de las micro 4/3 y puesto que son aparatos mas pequeños y manejables me animé a comprar una.
Bueno, ya me despido que creo que me he enrollado demasiado, mis disculpas y bueno... estaré lo mas activo posible por aquí, intentando resolver problemas (todo lo que esté a mi alcance) y que me resolváis a mi también, que tengo un mar de dudas! jajajaj.
Un saludo a todos