Fecha actual Sab Sep 21, 2024 10:31 am


morrogui

Preséntate al foro hablando un poco de ti

Moderadores: laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

morrogui

Notapor morrogui » Jue Mar 04, 2010 7:10 pm

En primer lugar disculparme, porque hasta ahora no me habí­a dado cuenta de la existencia de este lugar (no soy muy ducho en foros). Me presento, que más vale tarde que nunca:

- Nombre y apellido, o en su defecto página web, blog o galerí­a fotográfica. Soy Guillermo Moratalla, resido en http://gmrfotografia.blogspot.com
- Lugar de residencia y ocupación: De Cádiz city, trabajo de médico de familia que es una de las cosas que soy (pero no ejerzo en los foros ;-))
- Equipo fotográfico: olympus E1 con zuiko 14-54, zuiko 40-150 y sigma 24 mmDG macro (una pasada); olympus EP2 con M.zuiko 14-42
- Motivaciones para pertenecer al foro: aprender, conocer y veo que hay calidad por cierto.

Os cuento mis impresiones con la PEN, ya dejadas en otro sitio del foro:
he adquirido recientemente una EP2 (no sé vivir sin visor) y la verdad es que en general no echo de menos la reflex. Magní­fico el trabajo que han hecho con el sensor. El visor electrónico es una pasada aunque no entiendo porqué las marcas quitan el espejo para luego terminar poniendole una joroba al cuerpo (podrí­an integrar el visor al estilo leica, digo yo). El enfoque automático es su punto flaco, pero solo cuando hay poca luz o poco contraste, aunque, por contra, el enfoque manual con ampliación en el visor es muy bueno. El estabilizador está en el cuerpo, lo que me supone una gran ventaja respecto a panasonic (creo que van en las ópticas). Que no lleve flash integrado me da lo mismo porque casi nunca me gustan sus resultados: le monto un gadget remoto y hago strobist (y así­ aprendo más). En resumen, no es una leica M9 pero para un "pringaillo" que quiere llevar siempre a cuestas la cámara y pillar fotos a diestro y siniestro es MAGNIFICA. Por el momento muy satisfecho, y encima con la posibilidad de montarle (con adaptadores no muy costosos, salvo los del sistme M de leica) cualquier óptica del mundo mundial. :D

Saludos a todo el mundo. Nos leemos por aquí­.
morrogui
 

Re: morrogui

Notapor meiker » Jue Mar 04, 2010 8:25 pm

bienvenido al foro, yo tambien acabo de llegar.

salu2
meiker
 

Re: morrogui

Notapor Pablo Valido » Vie Mar 05, 2010 12:31 am

Bienvenido Guillermo, me alegro que te guste este lugar.
Avatar de Usuario
Pablo Valido
 
Mensajes: 1637
Registrado: Dom Ene 31, 2010 12:08 pm

Re: morrogui

Notapor Backfocus » Sab Mar 06, 2010 2:56 pm

Aún no te habí­a dado la bienvenida, pasa y ponte cómodo, estas en tu casa :mrgreen:
Backfocus
 

Re: morrogui

Notapor eNiGMa » Sab Mar 06, 2010 3:40 pm

Bienvenido a esta comunidad ;)
eNiGMa
 


Volver a Presentaciones [IMPORTANTE LEER]



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados