Fecha actual Lun Nov 11, 2024 3:20 am
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
robertomolero escribió:No me apunto a la idea de comprar el modelo de cámara actualizada. Si tienes un modelo, el cambio al nuevo va a ser un cambio de pequeñas mejoras que en ningún modo hará que puedas hacer algo nuevo.
Si vas a cambiar mejor a un segmento diferente, y por supuesto mejor hacia arriba que hacia abajo. Una vez fuí para abajo y me arrepentí inmediatamente. Con esta idea comencé a plantearme cambiar la em5 por la em1, no me interesan versiones de la em5, sino un paso hacia arriba. Lo que me interesa de la em1 es : Visor. Me interesa mucho. Construcción: Mejor que mi em5, mejores accesos, mejor disposición y sellado. Luego algunas golosinas, como el Wifi, el live composite que quiero probar. el Disparo a intervalos... Tiene todo lo que tiene mi Em5 y algunas cosas más y/o mejores. Además ya ha sido testada.Responde bien, el precio está contenido... Genial.
Espero a ver qué es lo que actualizan en la em5II y ... Me desmonta mis argumentos. Tiene la construcción de la em1. Botones mejorados, accesos directos mejorados. El visor de la em1, Wifi. Y algunas cosas que no tiene la em1. Un obturador electrónico. Puedo disparar en silencio. A mi me interesa. Disparo en alta resolución. A mi me interesa. Pantalla articulada por completo. Me interesa. Mejor video. Me interesa.
Creo que me está interesando más que la em1. Y eso es mucho decir, porque la em1 me interesa mucho mucho.
Para colmo se me perdió la primera parte del grip de la em5. Solo me queda la de la batería que no puedo usar sin la primera. Y podría usarla en la em5II adquiriendo unicamente la primera parte de la empuñadura II.
Son reflexiones en voz alta. Gran cámara me parece y parece que me voy a animar a comprarla.
Un saludo.
spider6 escribió:paco2003 escribió:Hola,
he visto que en la web de FotoPro en Valencia tienen anunciada la EM5-MKII con el 14/150 (versión nueva) por 1099,00 Euros. No se si será un error, porque el cuerpo solo también aparece anunciado por el mismo precio;
Parece un error evidente.
Me da que donde pone 0 debería ir un 5.
Pero bueno, el que esté interesado que pruebe fortuna...
Un saludo.
achofre escribió:spider6 escribió:paco2003 escribió:Hola,
he visto que en la web de FotoPro en Valencia tienen anunciada la EM5-MKII con el 14/150 (versión nueva) por 1099,00 Euros. No se si será un error, porque el cuerpo solo también aparece anunciado por el mismo precio;
Un saludo.
Un 4, lo pusieron rápidamente.
No sé si Fotopro hace reviews o no, sé de algunas tiendas de otras aficiones (relojes, hifi y bicis) que reciben un artículo, lo prueban, hacen tests y luego venden esa unidad, poniendo sólo una unidad a precio rebajado. Cuando alguien la compra, el resto de unidades se ponen a precio real.
No sé si será este caso o no.
Lo que sí es cierto es que yo la he pedido a 1099 con el 14-150 y de momento no han intentado cancelarlo.
[/quote]paco2003 escribió:Que yo sepa no hacen "reviews", y si las hacen no publican los resultados, posiblemente se trataría de un error. FotoPro son buenos profesionales, pero su política de ventas es muy estricta, precios oficiales y nada en absoluto de devoluciones. Eso sí, llevan mucho material y son competentes al saber lo que tienen entre manos.
Espero que disfrutes cámara y objetivo cuando te lleguen.
Saludos,achofre escribió:spider6 escribió:[quote="paco2003"]Hola,
Un saludo.
Un 4, lo pusieron rápidamente.
No sé si Fotopro hace reviews o no, sé de algunas tiendas de otras aficiones (relojes, hifi y bicis) que reciben un artículo, lo prueban, hacen tests y luego venden esa unidad, poniendo sólo una unidad a precio rebajado. Cuando alguien la compra, el resto de unidades se ponen a precio real.
No sé si será este caso o no.
Lo que sí es cierto es que yo la he pedido a 1099 con el 14-150 y de momento no han intentado cancelarlo.
oskarcalero escribió:¿ Alguien sabe cuándo se pone a la venta?
¿ Lleva el "corrector" de perspectivas de la EM 1?
Gracias y un saludo.
laucsap60 escribió:oskarcalero escribió:¿ Alguien sabe cuándo se pone a la venta?
¿ Lleva el "corrector" de perspectivas de la EM 1?
Gracias y un saludo.
Se espera para finales de mes.
Juraría que si lleva la corrección de perspectiva.
laucsap60 escribió:Guillermo, ya has hablado con David Coffin este tema...
¿Para cuando se podrán revelar esos raw con dcraw?
Por cierto, hoy me he bajado la última versión y por fin he podido revelar raws de las Fuji con xtrans, que tenía ganas de ver como van.
Me ha llamado al atención, que revelando con dcraw sale más detalle de lo que había visto del jpeg de cámara o ACR (no revelados por mi), pero en las imágenes sale bastante moire (o algo que se le parece)... cuando se supone que ese diseño de sensor era precisamente para evitarlo.
laucsap60 escribió:Guillermo, ya has hablado con David Coffin este tema...
¿Para cuando se podrán revelar esos raw con dcraw?
Por cierto, hoy me he bajado la última versión y por fin he podido revelar raws de las Fuji con xtrans, que tenía ganas de ver como van.
Me ha llamado al atención, que revelando con dcraw sale más detalle de lo que había visto del jpeg de cámara o ACR (no revelados por mi), pero en las imágenes sale bastante moire (o algo que se le parece)... cuando se supone que ese diseño de sensor era precisamente para evitarlo.
oskarcalero escribió:Ahora con la nueva actualización de la EM 1 ,salvo las 8 imágenes en 1, hay alguna diferencia entre ambas?
Volver a [HILOS OFICIOSOS] OM System y Olympus Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados