Fecha actual Lun Sep 23, 2024 4:28 am


JML

Preséntate al foro hablando un poco de ti

Moderadores: laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

JML

Notapor JML » Vie Ene 30, 2015 9:24 am

Buenas,

Me llamo Jorge y soy de Sevilla.
Actualmente trabajo en el sector de la informática, para ser mas específico, de programador.

Mi pasión por la fotografía viene desde haces ya bastante tiempo y me decidí a hacer un "ciclo" de fotografía en el que no aprendí todo lo que debería pero si que despertó aun mas mi pasión por mirar a través de un objetivo.

Estuve trabajando para un fotógrafo de bodas pero para el postprocesado. Por mi cuenta he echo algún trabajito que otro pero nada importante.
Mi máquina es una canon 40d que, aunque esté ya algo desfasada, todavía le puedo sacar mucho jugo.
Soy partidario de sacarle todo el partido a algo antes de cambiarlo. Si me dedicara a ello profesionalmente y por ello tuviera que cambiarla, si, pero mientras tanto voy a seguir con ella.

Mis temas favoritos son los paisajes y las nocturnas. Me flipa la exposición larga, tomarme mi tiempo preparando la toma, disfrutar del momento y llegar a casa a seguir trabajando con ella. Por eso sigo teniéndolo como hobbie, así lo disfruto mucho más.

Intentaré empaparme de vuestra información, que no es poca, e intentaré aportar lo que buenamente pueda.

Un saludo y encantado de formar parte de este foro.
JML
 

Re: JML

Notapor achofre » Vie Ene 30, 2015 11:15 am

Hola Jorge, bienvenido. Yo tb soy de Sevilla y tb trabajé un tiempo en tu sector, hasta que me salí. Esa canon es una buena máquina aunque la tecnología corre que se las pela. El tiempo que sigas con ella, es tiempo (y dinero) ganado
"¿Otra cámara? Pero si tienes mil ¿Cuánto te ha costado? ¿Seguro? ¿Que es de 2ª mano? ¿Le compras una cámara usada a un tío que no conoces? ¿No tienes ya una igual? ¿Cómo que no es igual?"
Avatar de Usuario
achofre
 
Mensajes: 1347
Registrado: Jue Ago 14, 2014 5:48 pm
Ubicación: Almería

Re: JML

Notapor herodes » Mar Feb 17, 2015 12:00 pm

Bienvenido Jorge!!!
herodes
 
Mensajes: 65
Registrado: Sab May 10, 2014 9:19 am
Ubicación: Madrid


Volver a Presentaciones [IMPORTANTE LEER]



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 154 invitados

cron