Fecha actual Sab Nov 02, 2024 5:19 pm
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
Pau escribió:Lo que me interesa es:
¿Cuando le hiciste la foto?
1.- Tu ibas a bajar y le disparas aunque tal vez te meta bronca cuando bajas.
2.- Tu ya habías subido y viste que el se quedaba esperando quizás otro número de autobús, sabiendo que las puertas se cerraban inminentemente ...... scrcok.
3.- Ibas sentado detrás del conductor y ves que este pasajero no sube y te mira. Te levantas y ..... scrock. y como el autobús ya sale, que proteste.
4.- Tu eres el conductor y aprovechas los momentos que te da la jornada
l_eica escribió:Pau escribió:Lo que me interesa es:
¿Cuando le hiciste la foto?
1.- Tu ibas a bajar y le disparas aunque tal vez te meta bronca cuando bajas.
2.- Tu ya habías subido y viste que el se quedaba esperando quizás otro número de autobús, sabiendo que las puertas se cerraban inminentemente ...... scrcok.
3.- Ibas sentado detrás del conductor y ves que este pasajero no sube y te mira. Te levantas y ..... scrock. y como el autobús ya sale, que proteste.
4.- Tu eres el conductor y aprovechas los momentos que te da la jornada
Aparte de opinar que es una muy buena foto, con un b/n buenísimo, me adhiero a las preguntas que te hace el compañero
aerovoltio escribió:Impactante si que es.Yo recortaría la señora de la izquierda y esa sombra.Dejaría sólo al sujeto para captar más la atención a la cara que es el objeto de la foto.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados