Fecha actual Sab Nov 23, 2024 6:48 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Camara escribió:me da que la encuesta es poco representativa a estas alturas
Jose Viegas escribió:Yo he tenido m43 con la E-M5, luego me fui a Fuji X, entonces me he vuelto a m43 con la E-P5 y vendido todo lo de Fuji. Ahora mismo comparto la Oly con la Sony A7 II.
Sent from my iPad using Tapatalk
tresemes escribió:Jose Viegas escribió:Yo he tenido m43 con la E-M5, luego me fui a Fuji X, entonces me he vuelto a m43 con la E-P5 y vendido todo lo de Fuji. Ahora mismo comparto la Oly con la Sony A7 II.
¿Cómo es que volviste a m43?
¿Problemas al revelar el x-trans? ¿Enfoque lento?
Yo quiero pasarme a Fuji porque después de 2 años sigo sin hacerme al formato 4:3, siempre ando recortando las fotos a 3:2 y es un desperdicio
Lo de las Sony es una opción que barajo pero tengo 3 problemas con ellas: primero que no me gustan estéticamente, segundo que tienen pocas lentes y tercero que las que tienen son igual de grandes, pesadas y más caras que sus equivalentes para réflex.
(via Tapatalk)
Jose Viegas escribió:tresemes escribió:Jose Viegas escribió:Yo he tenido m43 con la E-M5, luego me fui a Fuji X, entonces me he vuelto a m43 con la E-P5 y vendido todo lo de Fuji. Ahora mismo comparto la Oly con la Sony A7 II.
¿Cómo es que volviste a m43?
¿Problemas al revelar el x-trans? ¿Enfoque lento?
Yo quiero pasarme a Fuji porque después de 2 años sigo sin hacerme al formato 4:3, siempre ando recortando las fotos a 3:2 y es un desperdicio
Lo de las Sony es una opción que barajo pero tengo 3 problemas con ellas: primero que no me gustan estéticamente, segundo que tienen pocas lentes y tercero que las que tienen son igual de grandes, pesadas y más caras que sus equivalentes para réflex.
(via Tapatalk)
En su día tenía a la vez dos sistemas, Fuji y Oly, y he decidido vender uno. Como la Oly no salió y la Fuji si, pués eso
Respecto a lo que comentas de las lentes Sony, es media verdad, hay pocas y son caras, pero el 24-70 por ejemplo es más barato y pequeño que los equivalentes Canikon, lo mismo con el 16-35, que según he leído es mejor que el Canon 16-35L II.
Yo por ahora me quedo con los dos fijos, el 35 y el 55mm que son unas joyas, y me gustaría añadir algún tele macro, pero todavía no lo he pensado demasiado.
aerovoltio escribió:Yo he empezado con la G3 y muy contento.Ahora he pasado a OM10 buscando la estabilización del cuerpo que me permite usar mis objetivos de Nikon del sistema reflex.De momento me está gustando mucho.
Manuso escribió:Tengo dos sistemas; NEX, ILCE, E o como se llame (NEX-5N) que no uso desde hace meses y M4/3 (GX7 y GH2). Practicamente uso de forma unica la GX7. De todas formas la votacion solo permite escoger un sistema.
Litonano escribió:Votado !... tengo una GH4 nuevecita.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 100 invitados