Fecha actual Jue Nov 21, 2024 11:17 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
emcarigl escribió:esto NO es un foro de compraventa
klomp escribió:Yo fui el que te baneé. Me dediqué a decirte que cesarás en tu actitúd de postear chorradas para llegar a los 100 mensajes (más usuarios te dijeron lo mismo) e hiciste caso omiso, por eso te baneé. No sólo pusiste un anuncio que borré, sino que dijiste: "uy, como me lo han borrado, voy a ver si lo cuelo en otro hilo.".
Además vienes pidiendo que te readmitamos y lo primero que haces es un anuncio encubierto en tu post, es increíble. Reactivaré tu usuario, pero si vuelvo a ver algo similar directamente lo borraré.
Y otra cosa que me parece de muy mal gusto. Está totalmente prohibido hacer anuncios de tu negocio en tu firma si no tienen nada que ver con la fotografía (por favor, no me des más motivos para banearte). Te dejo las normas de los anuncios en el foro (viewtopic.php?f=52&t=5976)
Un saludo.
P.D.: Edito tu "anuncio".
formi escribió:A ver, 42 posts en un día no es normal ( me he molestado en contarlos, porque yo no dije nada pero no me hizo mucha gracia.). Este es un foro de lo más tolerante que he visto por ahí, pero todo tiene un limite. Admite la crítica, agradece que te hayan restaurado el usuario y disfruta del foro aportando.
Un saludo
achofre escribió:Herodes, vale ya. Te estás cubriendo de gloria. Está muy claro lo que pretendes y muchos no lo vemos bien. Me sorprende la enorme paciencia y ancha espalda de klomp, gracias a quien este foro sobrevive.
Aunque yo no te compraré absolutamente nada (porque tu actitud no me inspira confianza) espero que tras vender lo que sea cambie tu actitud y te quedes a convivir y disfrutar de la fotografía con nosotros, aunque me parece a mí que no te volveremos a ver el pelo. Espero equivocarme.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 69 invitados