por lau94 » Jue Feb 19, 2015 2:22 pm
Bueno pues como dije en otros hilos pongo a la venta algunas cosillas:
Elp7 comprada en Fotocasión a principios de diciembre de 2014, con casi 3 meses de vida pues... En perfecto estado estético y funcional (tiene una mínima marquita que acabo de ver en un lado) , negra, con caja y todos los accesorios que vienen en ella claro está.... 315-> 300->...295.....->285
Kiterio 14-42 de Olympus que me vino con la epl7, prácticamente nuevo dado que desde un primer momento lo he aparcado para usar otros objetivos que tengo, perfecto estado estético y funcional........ 100->...70
Olympus 17mm 1.8 comprado a Pascual y recibido el día de reyes por lo que tiene poco mas de un mes, en perfectísimo estado estético y funcional cómo el resto del equipo dado que es muy nuevo y lo he tratado con mucho cuidado....... 310->295..VENDIDO
Los productos vienen con las cajas originales, excepto el kiterio, y la factura con garantía de 2 años. Dado que no he encontrado la factura de la cámara aún mañana me acercaré a Fotocasión a que me impriman una sin problema.
Me hago cargo de los gastos de envío. Vendo los productos por separado pero si a alguien le interesa alguna combinación se puede llegar a un acuerdo. Los interesados ya sabéis mandar mp con cualquiera duda estoy a vuestra disposición!
El cambio viene motivado porque quiero hacerme con una em10 dado que me he dado cuenta de la importancia del visor y los controles manuales, pero el equipo esta en perfecto estado. Repito que cualquier cosa se me escribe y yo resuelvo dudas y mando fotos!
Un saludo compañeros
Última edición por
lau94 el Lun Mar 09, 2015 11:45 pm, editado 4 veces en total