por christianalm » Sab Mar 29, 2014 11:02 am
Hola compañeros, que tal?
Soy de canon, pero quiero migrar a panasonic con la gh4 y su interfaz para obtener 4:2:2 a 10 bits.
Cada año solemos rodar algún western, y hasta ahora ha sido con canon, 7d, 6d, Etc.
El tema que me trae de cabeza es la profundidad de campo, que veo que en las micro es dificil de obtener desenfoques muy pronunciados,
veo que hay lentes sor magia 0,95 y el nuevo panasonic leica 42,5 1.2 que tiene muy buena pinta, y encima de para video, para foto
me vendría muy bien ya que también realizo trabajos de boda en fotografía y video y esa focal es con la que suelo trabajar en canon para estos trabajos.
bueno una de las preguntas es, realmente puedo conseguir buenos desenfoques con esta cámara? el tema es que no podré comprar todas las focales que necesito a 0,95 o 1.2. ya que sube bastante el precio.
El tema en isos altas? 3200-6400 como anda la gh3? sabeis si la gh4 ira algo mejor en esos? en comparación de la gh4?
es que no se a que isos nativos trabajan. por ejemplo com mi 6d a 6400 iso si la imagen esta bien expuesta el ruido casi ni se nota.
Otra pregunta es sobre el af en video de las gh, es tan bueno como para poder hacer algunos enfoque autos en los vídeos? o queda raro cuando lo haces de manera automática? ya dispongo de follow y demás pero si el af va bien para algunas tomas seria muy interesante.
Otra cosa, ya que en canon utilizo Magic latern, el haca de las gh2-3 creéis que se podrá utilizar en la gh4 en un futuro? y sabríais decirme
si las mejoras son tipo magic latern? o tiene cosas diferentes.
Tengo mas pregunta y espero que no me odiéis por hacheros tantos jejeje, pero ya os digo no tengo ni idea de este sistema micro4/3.
canon capa su capacidad de mb/s en sus cámaras por ejemplo mi 6d como máximo puede escribir a 40 mg/bs segundo, por lo que se hace imposible grabar en rae con magic lateen a un tamaño decente, sabeos si las gH no tienen estas limitaciones? es decir si el día de mañana salen tarjetas de 500mb/s segundo la cámara se adaptaría a esas tasas de transmisión?
Lo del factor de recorte ya lo tengo claro, es 2 y en 4k un poco mas, pero bueno eso ya es cuestión de comprar las focales que uno necesite.
Otra cosa que no tengo nada claro pero algo he leído, los objetivos de olympus valen para las gh? es decir mantiene sus automatismos y velocidad de enfoque? alguna marca mas mantendría lo automatismos en la gh?
Bueno dejo de preguntar, y espero vuestras respuestas, muchísimas gracias por haber llegado hasta aquí jejeje. una abrazo desde Almeria.