Fecha actual Vie Nov 01, 2024 2:28 am
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
Gobo escribió:Yo creo que si tu disparas a mas velocidad que la de sincro, el flash te dispara, pero te sale correctamente expuesta solo una franja horizontal de la foto. Al menos eso me pasa a mi con la Nikon D90, o la Fuji.
Si quieres evitar esa franja, necesitas un flash de alta velocidad, que dispara varios fogonazos "acompañando" a las cortinillas. O eso creo.
J Oliva escribió:He visitado varias veces este hilo a ver si había novedades, pero nada de nada, no se si el autor se ha cansado o lo ha conseguido, me interesa el tema, aunque me parece un poco complicado que sea posible, si lo es es para matar a los ingenieros que no ponen esa velocidad de serie.
Un saludo
herodes escribió:saludos:
en este link me he encontrado info sobre lo que comentas:
http://www.doc-diy.net/photo/remote_pinout/
SantiEsp escribió:herodes escribió:saludos:
en este link me he encontrado info sobre lo que comentas:
http://www.doc-diy.net/photo/remote_pinout/
Un poco tarde, jajaja, pero gracias de todas formas.
soyeltroll escribió:A ver si lo entiendo, lo que necesitabas era un diparador remoto, como por ejemplo un cactus V5, pero que ocupe mucho menos espacio? Y en este caso disparas por óptico...
El invento esta genial, aunque no se si te contamina mucho la escena al ser los leds frontales quizas ilumine el polvo mas de lo deseado, aunque por las fotos parece que no, son visibles o IR?
Una duda, a donde van los cables? A la zapata?
soyeltroll escribió:A ver si lo entiendo, lo que necesitabas era un diparador remoto, como por ejemplo un cactus V5, pero que ocupe mucho menos espacio? Y en este caso disparas por óptico...
El invento esta genial, aunque no se si te contamina mucho la escena al ser los leds frontales quizas ilumine el polvo mas de lo deseado, aunque por las fotos parece que no, son visibles o IR?
Una duda, a donde van los cables? A la zapata?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados