Fecha actual Sab Nov 23, 2024 8:22 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
yomismo escribió:Te me has adelantado por lento
Copio y borro el que puse yo...
Manuso escribió:Me resulta extraño que Panasonic tenga dos focales iguales, aun cuando serian de distinta apertura, lo mismo dos opciones de macro, de este ultimo habiamos hablado cuando era un rumor.
http://www.43rumors.com/hot-panaosnic-a ... 2-8-macro/
kobalto escribió:estan bien, pena del 42.4 en 1.4....jejeje, lo que no acabo de entender es la distamcia focal del macro, si ya el 45 obliga a trabajar tocando los
bichos ..el 30 aún peor. un 100mm lo tenian a huevo para ser superventas.
a ver ese retratero como va
carlosmorado escribió:Respecto al nuevo 42,5mm f1.7, y dadas sus dimensiones, yo creo que irá dirigido a los cuerpos de la gama Lumix GM, así que no creo que se vaya a solapar con el "nocticron" 42,5mm f1.2 (jugarán en ligas diferentes)
Y para las Panasonic en general al estar estabilizado.
Por la diferencia de precio, además de la luminosidad, parece claro que no se van a solapar.
Un saludo.
kobalto escribió:entiendo lo que decis del 30mm pero es que ya el 45mm es escandalosamente cerca lo que hay que enfocar para obtener 1.1, de hecho me parece una pega en el 45, si aun acortamos mas la distancia de foco .... practicamente tapamos el motivo con el petalo del objetivo
carlosmorado escribió:Y para las Panasonic en general al estar estabilizado.
Por la diferencia de precio, además de la luminosidad, parece claro que no se van a solapar.
Un saludo.
No, si yo no digo que este objetivo no se pueda "calzar" a cualquier Panasonic m4/3 en general. Lo que digo es que visto su tamaño, va en la línea de los objetivos destinados a las Panasonic GM.
A la Panasonic GM1 también le puedes poner el Lumix 35-100 f2.8 en lugar del Lumix 35-100 f4-5.6, nadie te lo impide (y seguro que obteniendo unos resultados optimos). Pero convendrás conmigo en que no es un objetivo hecho para esa cámara (perdería la esencia de cámara compacta que buscan aquellos que la tienen o que se plantean su compra).
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados