Fecha actual Sab Nov 23, 2024 11:32 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Pablo Valido escribió:Cuando dice que la construcción de la Fuji se siente más como de juguete me ha parecido exagerado y sin credibilidad.
rojasf73 escribió:Pablo Valido escribió:Cuando dice que la construcción de la Fuji se siente más como de juguete me ha parecido exagerado y sin credibilidad.
jajajaja NO TIENE NI IDEA
dukenukem escribió:La XT1 es un tanque...nada que envidiar a la EM1 (yo las veo al mismo nivel y si me apuras en algunos detalles la mejora) y bastante mejor que la A7...ahora bien, de ergonomía va justa...
Pau escribió:dukenukem escribió:La XT1 es un tanque...nada que envidiar a la EM1 (yo las veo al mismo nivel y si me apuras en algunos detalles la mejora) y bastante mejor que la A7...ahora bien, de ergonomía va justa...
A Ergonomía pocas ganan a la E-M1 verdad dukenukem?
http://www.decamaras.com/CMS/component/ ... ,1882-1821
En esta comparativa podemos ver las diferencias. Espero que esté bien porque a veces los datos que salen no son correctos.
.- Mayor sensor, pero no tiene estabilizador la X-T1.
.- El enfoque parece superior el de la E-M1.
.- Mayor velocidad de obturación la E-M1
.- Ráfaga mas veloz la E-M1
.- En peso mas lijera la X-T1 pero el mayor volumen de la E.M1 y una botonera mas cómoda la hace mas apetecible para profesionales.
En principio es lo que se desprende de esa lista comparativa. Yo no abandonaría la E-M1 por la X-T1 ni harto de vino.
Pablo Valido escribió:
La XT1 puede disparar a 1/32000
Pau escribió:Pablo Valido escribió:
La XT1 puede disparar a 1/32000
Y con que truco lo consigue? Porque el dial dice 1/4000
Usando el flash todos podemos disparar a 1/45000 .....
Pablo Valido escribió:La XT1 puede disparar a 1/32000
Guillermo Luijk escribió:Pablo Valido escribió:La XT1 puede disparar a 1/32000
No si en la escena hay movimiento mínimamente rápido. Esos 1/32000 prácticamente solo sirven para emular un filtro ND, no para congelar movimiento que es lo que suele buscarse en una velocidad de obturación alta.
ROLLING SHUTTER EN LA FUJIFILM X-T1
Salu2!
Juan74 escribió:A mi este hombre me recuerda un poco a Ken Rockwell, eso sí, por lo menos Huff hace buenas fotos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 99 invitados