Mi nombre es Carlos Salvo, Quirós en este y otros foros, mi nick no tiene ningún misterio, es el nombre de mi pueblo (Asturias) y el apodo que siempre me pusieron mis amigos.
Actualmente utilizo una Panasonic G1 con el 9-18 de Olymous, el 14-45 y 45-200 de panasonic y un Minolta Rokkoor 50mm f\ 1.7. el principal motivo para usar micro 4/3 no es, como en muchos casos, la ligereza (aunque también) sino la combinación de visor electrónico, objetivos intercambiables y sensor grande. Durante años esperé a que se fabricara una cámara con estas características, anteriormente utilizaba una Sony R1, una cámara magnífica con un objetivo muy bueno, pero por desgracia con un visor electrónico malísimo y, claro, sin poder cambiar el objetivo.
Generalmente me decanto por la fotografía de paisajes, sobre todo de Asturias, y también la relacionada con el Camino de Santiago al que soy un gran aficionado. Precísamente sobre este tema, el Camino de Santiago en su variante del Camino del Salvador (León - Oviedo) hice el,hasta ahora,principal trabajo fotográfico de mi corta carrera como: http://puertadeasturias.es/documents/download/12
Un saludo