Fecha actual Sab Nov 23, 2024 11:40 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
ciruelo escribió:Sigo con muchas dudas aunque se van centrando en EM10, EM5 y GX7 como opciones, ya que la GM5 está muy cara y quiero quedarme en los m4/3.
La idea sigue siendo un buen cuerpo con dos objetivos por ahora y no gastar mucho, pero es que mirándolo con estas opciones me voy a los 1000 leres y no era esa para nada la idea cuando empecé con esta valoración... pero siempre pasa igual, tiras por lo bajo y en cuanto piensas un poco te pones a ver cosas que quieres y que luego quizá necesites y vas suma que te suma.
Creo que con ninguna de esas me equivocaré, pero los cuerpos pasan todos de 500 euros nuevos no? No digo que necesite que sea nuevo, ya que tanto mi GF2 como la Nikon V1 las compré de segunda mano y en perfecto estado pero es por valorar.
Saludos y gracias!
achofre escribió:Ciruelo, con la llegada de la em5 mkII creo que habrá oferta de segunda mano de las cámaras que citas (mi caso sin ir más lejos). Las tres son cámaras cojonudas y serán tus preferencias estéticas y tipo de fotografía las que te decanten. Es difícil equivocarse comprando una de esas tres.
Juankinki escribió:lauml escribió:Y una duda que siempre he tenido, la diferencia de estabilizadores se nota mucho? Y para que están destinados cada uno, porque por ejemplo yo sólo uso foto, nada de video.. Por eso me cabe la duda de en que se diferencia y refleja en las fotos?:)
Laumi, me he tenido que pasar a este otro post porque no se pueden hacer mas de tres comentarios en el mismo.
Te lo agradezco, pero no quiero desanimarte. En Fotoboom venden el cuerpo nuevo de la EPL7 por 358 euros.
ciruelo escribió:achofre escribió:Ciruelo, con la llegada de la em5 mkII creo que habrá oferta de segunda mano de las cámaras que citas (mi caso sin ir más lejos). Las tres son cámaras cojonudas y serán tus preferencias estéticas y tipo de fotografía las que te decanten. Es difícil equivocarse comprando una de esas tres.
Pues sí tienes razón! La verdad es que es algo común y en lo que me suelo fijar, pero no había pensado en el MKII saliendo ya claro.
Veré si consigo un cuerpo a buen precio y así le puedo meter los dos objetivos que quiero, que por cierto pregunto:
La idea es para hacer fotos o de retratos o callejeros y pensé en el 20mm de Pana y el 45mm de Oly, os parecen las mejores opciones para eso o debería mirar alternativas de lentes? Me gustan las focales fijas aunque la gente cuando le dejas la cámara no parece entender que no haya zoom jeje, y es que creo que dan mejor calidad normalmente que las de diferentes rangos.
Saludos!
lauml escribió:ciruelo escribió:achofre escribió:Ciruelo, con la llegada de la em5 mkII creo que habrá oferta de segunda mano de las cámaras que citas (mi caso sin ir más lejos). Las tres son cámaras cojonudas y serán tus preferencias estéticas y tipo de fotografía las que te decanten. Es difícil equivocarse comprando una de esas tres.
Pues sí tienes razón! La verdad es que es algo común y en lo que me suelo fijar, pero no había pensado en el MKII saliendo ya claro.
Veré si consigo un cuerpo a buen precio y así le puedo meter los dos objetivos que quiero, que por cierto pregunto:
La idea es para hacer fotos o de retratos o callejeros y pensé en el 20mm de Pana y el 45mm de Oly, os parecen las mejores opciones para eso o debería mirar alternativas de lentes? Me gustan las focales fijas aunque la gente cuando le dejas la cámara no parece entender que no haya zoom jeje, y es que creo que dan mejor calidad normalmente que las de diferentes rangos.
Saludos!
Yo creo que esas son las más indicadas para eso, tienes también el oly 17
A ver que opina el resto
Saludos Ciruelo!
Kiribati escribió:Hola a todos. Soy nuevo en el foro, me acabo de presentar y quisiera preguntar algo.
La pasada semana perdí mi cámara OMD E-M1 por un tirón en Alemania, ahora solo tengo mi antigua E-P1. Estoy considerando comprar otra, incluso de otra marca, pero que lleve visor electrónico.
Hasta ahora yo estaba acostumbrado a medir la luz de la exposición con la ayuda del aviso de luces quemadas. Una opción que yo creía que era bastante usual, y me estoy dando cuenta de que no es así.
Alguien me puede decir si existe alguna EVIL que lleve la opción del aviso de luces altas, por supuesto en tiempo real, o sea, antes del disparo.
Muchas gracias.
walito escribió:Pues ya puestos... q tal una gx7? [emoji28]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 140 invitados