Hola a todos! por cambio de sistema, más concretamente a la Fuji x100/s/t, pongo en venta mi equipo Olympus. Todos los artículos se encuentran en Huelva y los envíos están incluidos para la península.
Olympus OM-D EM5: 395€ VENDIDA
Panasonic 14mm 2.5 versión Black: 135€ VENDIDO
M.Zuiko 45mm 1.8 versión Black: 200€ VENDIDO
Panasonic 20mm 1.7: 210€VENDIDO
Última edición por Principiodei el Jue Mar 05, 2015 3:24 pm, editado 16 veces en total
Estoy abierto a negociar Cámara+Objetivo, ya que me ha salido una oferta de una fuji X100s.
También me gustaría recordar que los envíos están incluidos sólo dentro de la península y que antes de dar salida a los objetivos, tengo que vender la cámara. Todo esto está dicho en el anuncio.
Mp contestados, Lo que me temía, mucho interés por las lentes pero no por la EM-5, de ahí que quiera vender la cámara antes que los objetivos.
Recordar que hasta el 11 de junio la cámara tiene seguro a todo riesgo que cubre caídas, robo, además de arreglos y revisiones como si estuviese en garantía.
En caso de no vender la cámara antes de la fecha lunes 9 de marzo, me quedo con la cámara y retiro todo el equipo de la venta. En el caso de venderla, me pondría en contacto con los interesado en los objetivos (tengo una lista en riguroso orden) para hacer los trámites pertinente.
Suerte con la venta. Yo tambien me paso a la Fuji X100, pero la Olympus e-M5 es una maravilla, y esta es una buena oportunidad para conseguirla a buen precio.
A los compañeros interesados por las lentes que estaban preferentes, ya les he enviado el mensaje para poder hacer las operaciones pertinentes. Por tanto estoy esperando sus confirmaciones.
De no producirse acuerdo paso al siguiente de la lista. En el momento que exista trato, contactaré con los restantes para confirmar la venta de objetivo por el que tenían interés.
Un poco de información de cómo va la cosa con las lentes.
El 14mm vendido a dmaimo a espera de hacer transacción. Cambiaré la entrada cuando se produzca e informaré a los restantes de la lista por mensaje privado cuando se haga efectiva la venta.
En cuanto al 45mm, estoy esperando la contestación del segundo de la lista, concretamente Jagr2. Si mañana no da señales el jueves tendría que pasar al siguiente.
En cuanto al 20mm no hay interesados por el momento, es una lente que tiene casi todo el mundo.