Fecha actual Dom Nov 24, 2024 12:15 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
TOBERAL escribió:La cámara no se guarda!
Desde que tengo la Pen procuro llevarla siempre conmigo[emoji6]
Rimbaud escribió:Después de cada uso, buen soplado de pera de aire, interior y exterior para quitarle polvo que haya podido pillar. Cambio de objetivo por el más polivalente que tenga, ahora mismo el Oly 12-40 (que además es sellado), para tenerla preparada siempre en casa (esto es importante cuando se tienen críos pequeños ). Y a guardarla en su funda individual y con unos saquitos de silica gel, por si las moscas...
Saludos!
Juankinki escribió:Rimbaud escribió:Después de cada uso, buen soplado de pera de aire, interior y exterior para quitarle polvo que haya podido pillar. Cambio de objetivo por el más polivalente que tenga, ahora mismo el Oly 12-40 (que además es sellado), para tenerla preparada siempre en casa (esto es importante cuando se tienen críos pequeños ). Y a guardarla en su funda individual y con unos saquitos de silica gel, por si las moscas...
Saludos!
¿Tienes el Oly 12-40 f 2.8 PRO?
Rimbaud escribió:Juankinki escribió:Rimbaud escribió:Después de cada uso, buen soplado de pera de aire, interior y exterior para quitarle polvo que haya podido pillar. Cambio de objetivo por el más polivalente que tenga, ahora mismo el Oly 12-40 (que además es sellado), para tenerla preparada siempre en casa (esto es importante cuando se tienen críos pequeños ). Y a guardarla en su funda individual y con unos saquitos de silica gel, por si las moscas...
Saludos!
¿Tienes el Oly 12-40 f 2.8 PRO?
Si compañero, como muchos otros por aquí, es un objetivo fantástico.
Muchas gracias. Con eso me doy por contestado. Este verano creo que lo podré tener en mis manos. Saludos.
Saludos!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 90 invitados