Fecha actual Jue Nov 21, 2024 11:16 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
albertozgz escribió:Vaya pinta tiene "el nuevo..."
Yo tengo una EM1, y sigo conservando mi 50-200 (V1) del que no me pensaba deshacer (De momento el peso no me preocupa en exceso)
Aún así veo pruebas y no dejan de entrarme dudas. Tengo un cupón sobre la web de olympus y podía tener un descuento sobre el precio, pero no se si me compensa el desembolso extra (importante aún (mal)vendiendo el 50-200) y la pérdida de 100mm "equivalentes" a cambio de una apertura constante de 2,8 y una apreciable mejora de nitidez según pruebas vistas...
Vamos, que estoy hecho un lío xD
¿Alguien en la misma situación que se haya decidido al cambio? Sobre todo me da miedo perder ese "tele extra". Aunque le pudiera poner el multiplicador, ya pierdo la ventaja del 2,8...
Un saludo!
albertozgz escribió:Vaya pinta tiene "el nuevo..."
Yo tengo una EM1, y sigo conservando mi 50-200 (V1) del que no me pensaba deshacer (De momento el peso no me preocupa en exceso)
Aún así veo pruebas y no dejan de entrarme dudas. Tengo un cupón sobre la web de olympus y podía tener un descuento sobre el precio, pero no se si me compensa el desembolso extra (importante aún (mal)vendiendo el 50-200) y la pérdida de 100mm "equivalentes" a cambio de una apertura constante de 2,8 y una apreciable mejora de nitidez según pruebas vistas...
Vamos, que estoy hecho un lío xD
¿Alguien en la misma situación que se haya decidido al cambio? Sobre todo me da miedo perder ese "tele extra". Aunque le pudiera poner el multiplicador, ya pierdo la ventaja del 2,8...
Un saludo!
kobalto escribió:sin duda la calidad es muy buena, pero comparado con el 35-100 esos 100mm salen con bastante peso y ttamaño. va en gustos..la calidad es indiscutible pero el tamaño -peso- precio para algunos les perecerá romper la compacidad del sistema. para gustos...
Garai escribió:Yo me lo acabo de comprar y venía del torpedo de Nikon... LA verdad es que es una maravilla. Para mi la calidad de construcción es impecable y la óptica ha superado mis expectativas. Estoy esperando para hacer el primer reportaje en teatro y hacerme con todo el conjunto que me está costando, pero lo que lo estoy probando es tremendo. Bajo mi punto de vista es un objetivo muy equilibrado, aunque un poco tocho, pero que está genial. A ver si os pongo alguna foto.
Garai escribió:Hombre esta claro... Nunca pensé que iría con objetivos pro en una bandolerita... La verdad es que estoy mas que encantado.
Caronte escribió:Garai escribió:Hombre esta claro... Nunca pensé que iría con objetivos pro en una bandolerita... La verdad es que estoy mas que encantado.
Lo que tienes en tu firma es de lo mejorcito, notas mucho la diferencia de peso volumen respecto a la DSLR? (ya sé que el torpedo pesa 1.5 kilos pero me refiero a tu sensación personal)
Volver a [HILOS OFICIOSOS] OM System y Olympus Micro 4/3 - M Zuiko
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados