Fecha actual Vie Nov 01, 2024 4:25 pm

Ya viene

Fotografí­a macro de naturaleza, científica, ocasional,...

Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro

Ya viene

Notapor aerovoltio » Vie Feb 27, 2015 11:54 pm

Con el poquito de calor de estos dos dias parece que empiezan a moverse los bichines.
Una prueba de mi nueva EM-10 con el Tamron 90
Todavía me queda mucho para domar el conjunto.

[url][url=https://flic.kr/p/qrxpJT]Imagen[/url]_2180058 by Torél, on Flickr[/url]
aerovoltio

Re: Ya viene

Notapor Tarao » Dom Mar 01, 2015 4:31 pm

Me gustaria verla en grande, a poder ser. Aqui parece algo sobreenfocada, seguramente debido a la subida desde flickr. Tambien de forma egoista ya que ando en busca de un objetivo macro, en mente tengo el mZuiko 60 o el que has usado en esta toma (tamron 90) ya que este ultimo podria usarlo tb ademas de la em5 en una nikon 610. Espero ver mas con esta combinacion que has usado ;)
En cuanto a la foto y de forma personal bajaria un poco la luminosidad en el amarillo y en cuanto al encuadre sacrificaria un poco el detalle en la bicha en favor de incluir el posadero entero
Buen disparo
Un saludo y que desaparezca ya este maldito frio :lol:
Tarao

Notapor aerovoltio » Mar Mar 03, 2015 1:25 am

Tarao escribió:Me gustaria verla en grande, a poder ser. Aqui parece algo sobreenfocada, seguramente debido a la subida desde flickr. Tambien de forma egoista ya que ando en busca de un objetivo macro, en mente tengo el mZuiko 60 o el que has usado en esta toma (tamron 90) ya que este ultimo podria usarlo tb ademas de la em5 en una nikon 610. Espero ver mas con esta combinacion que has usado ;)
En cuanto a la foto y de forma personal bajaria un poco la luminosidad en el amarillo y en cuanto al encuadre sacrificaria un poco el detalle en la bicha en favor de incluir el posadero entero
Buen disparo

Hola compañero, muchas gracias por pasar y comentar.
La puedes ver más grande en mi flikr, que está en mi firma.Coincido contigo en que puede estar un poco sobreenfocada.
El Tamron rinde muy bien, yo lo uso normalmente con mi D7000.Ahora ando probando en m4/3 pero lógicamente el manejo es más díficil por el factor de recorte (180 mm equivalentes).También uso un micro nikkor 55mm que va también muy bién por su gran nitidez.
Con el zuiko 60 no te equivocas seguro, porque además de su gran calidad es propio del sistema con lo que tienes todos los automatismos a tu disposición ya que con los manuales al cerrar la f pierdes visión.
Saludos.
aerovoltio

Notapor Tarao » Mar Mar 03, 2015 7:15 pm

aerovoltio escribió:
Tarao escribió:Me gustaria verla en grande, a poder ser. Aqui parece algo sobreenfocada, seguramente debido a la subida desde flickr. Tambien de forma egoista ya que ando en busca de un objetivo macro, en mente tengo el mZuiko 60 o el que has usado en esta toma (tamron 90) ya que este ultimo podria usarlo tb ademas de la em5 en una nikon 610. Espero ver mas con esta combinacion que has usado ;)
Buen disparo

Hola compañero, muchas gracias por pasar y comentar.
La puedes ver más grande en mi flikr, que está en mi firma.Coincido contigo en que puede estar un poco sobreenfocada.
El Tamron rinde muy bien, yo lo uso normalmente con mi D7000.Ahora ando probando en m4/3 pero lógicamente el manejo es más díficil por el factor de recorte (180 mm equivalentes).También uso un micro nikkor 55mm que va también muy bién por su gran nitidez.
Con el zuiko 60 no te equivocas seguro, porque además de su gran calidad es propio del sistema con lo que tienes todos los automatismos a tu disposición ya que con los manuales al cerrar la f pierdes visión.
Saludos.

;) Gracias por la informacion.
Saludos de nuevo
Tarao

Volver a Macro